Herramientas bosch para comprar Online

Lo mejor de Bosch Professional

Bosch es una marca profesional de artefactos destinados a la confección y trabajo en distintos ámbitos de labores manual, desde construcción hasta ferretería. Sus productos cuentan con el respaldo y la referencia de calidad, ya que son muchos los usuarios que aprueban su uso, destacando su versatilidad, excelente rendimiento y de buenos resultados. Por esta razón, te presentamos lo mejor de Bosch Professional

HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS BOSCH PROFESSIONAL

Dentro de la gran gama de productos de Bosch Profesional, destacan las herramientas eléctricas porque tienen la capacidad de adaptarse a cualquier ritmo de trabajo. Sus sistemas de carga y productividad son de alto alcance, ideales para emprender labores cotidianas de reparación detalles y espacios, a su vez son perfectas para aplicarse en la realización de grandes proyectos que incluyen remodelación total y reparaciones a gran escala.

Lo atractivo de las herramientas eléctricas, es su inclusión de baterías de litio y potencia de 12v, esto permite trabajos remotos sin mucho esfuerzo, las cargas de energía sopesan varias horas de trabajo continuo y, nos permiten portar los equipos sin mucha dificultad ya que, no representan pesos de gran volumen, siendo ligeros y de fácil manejo.

Dentro de la extensa gama de estos equipos, se puede observar lo mejor de Bosch Professional en sus artículos como: Taladros de variadas familias de tamaños y usos, martillos perforadores y de percusión, amoladoras de angulares y tratamientos para metales, herramientas estacionarias y para bancos, fresadoras de superficies, sierras en distintos tamaños, sistemas de respiración de alto rendimiento, decapadores de aire caliente, vibradores de hormigón y sistema de movilidad especializada y técnicas de medición profesional de Bosch.

LIJADORAS ELÉCTRICAS BOSCH PROFESSIONAL

Para los trabajos de carpintería, nada es mejor que contar con una buena lijadora. Un equipo eficiente que nos asegure un acabado en maderas plano y de superficie bien detallada. Las lijadoras de Bosch Profesional conceden un rectificado más fino que cuida la resistencia del material y permite cuidar los detalles.

Para los clientes más dedicados a cuidar los acabados, Bosch ofrece las lijadoras orbitales. Estas están dotadas de un sistema de alta calidad que respecta a un nivel controlado de vibraciones y un mecanismo de aspiración para evitar los excesos de residuos que obstaculicen el trabajo. Se reconoce por su capacidad más amplia en el tratado de maderas fuertes e irregulares, el sistema orbital, permite despejar mejor los espacios y allanar la superficie de forma más efectiva y rápida, mostrando con su trabajo lo mejor de Bosch Professional.

LIJADORA EXCÉNTRICA GET 55-125 PROFESSIONAL (550W)

Lo mejor de Bosch Professional ofrece un equipo muy cómodo y de fácil maniobra, entra en la categoría de 15mm, ideal para trabajar madera de alta extensión. Contiene un reposamuñecas que hace más sencillo el agarre, lo que nos ayuda a llevarla en la dirección deseada con firme precisión. Tiene una placa múltiple, perfectamente adaptable a cualquier tipo de hoja para lijar, garantizándonos versatilidad a toda hora.

Su motor es de 750W, una muy buena potencia para ciclos de revoluciones bien eficientes, su ritmo de velocidad está por encima de lo normal, lo que nos deviene más rapidez en los resultados. Su estructura comprende un sistema de velocidades calibrado manualmente,  adaptable al tipo de trabajos. La velocidad es constante, no debemos preocuparnos en un cese de intensidad.

Tiene una opción que nos permite ir a fondo con una potencia turbo. Es antiestático, seguro control desniveles de electricidad y porta cableado de 4m, perfecto para permitirnos mayor movilidad. Para despejar mejor la zona de trabajo, se complementa con una bolsa integrada a un sistema de aspirado para residuos.

TALADRO DE PERCUSIÓN GBH 2-28F PROFESSIONAL

Rebajas
Bosch Professional GBH 2-28 F - Martillo perforador (3,2 J, máx. hormigón 28 mm, portabrocas SDS plus + cilíndrico, en L-BOXX)
  • El martillo perforador GBH 2-28 F - máximo rendimiento de perforación gracias al motor de 880 W y la energía de impacto de 3,2 J
  • Control perfecto del taladro: la función KickBack Control detecta posibles bloqueos repentinos y detiene el motor
  • Trabajo sin esfuerzo en aplicaciones de duración prolongada gracias al sistema Vibration Control
  • El portabrocas intercambiable SDS Plus permite perforar con percusión hasta 28 mm como máximo en hormigón y con una corona perforadora hueca de hasta 68 mm
  • Incluye: GBH 2-28 F, empuñadura adicional, tope de profundidad de 210 mm, paño para la máquina, portabrocas de sujeción rápida de 13 mm, portabrocas intercambiable SDS plus, maletín L-BOXX 136

Este es uno de los taladros percutores más destacados desde el año 2018, es multiusos y tiene una gran potencia y versatilidad que lo hacen el más buscado por los profesionales. Tiene un motor de 880w, transformándolo en un martillo que perfora de forma eficaz y potente. Tiene la capacidad de portar cilindros de perforación de hasta 28mm en hormigos y 68mm en paredes huecas.

Contiene un sistema de regulación de velocidades constantes, concediendo mayor fijación en las perforaciones, un botón de bloqueo para trabajos largos. Además cuenta con amortiguación automática, evitando asi desniveles en retornos inesperados. Un portabrocas de fácil cambio, incorpora un mecanismo de transferencias rápidas. Para su mejor agarre y porte, conserva una empuñadura extra y un tope para profundidades de hasta 210mm.

HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN BOSCH PROFESSIONAL

Bosch profesional dispone de herramientas de medición que ayudan en todo momento a tomar las consideraciones necesarias, teniendo en consideración el espacio y las distancias. Sus modalidades y formas hacen de cada instrumento una herramienta eficaz y precisa, de fácil manejo y sencillo porte, pudiendo así convertirse en buenos aliados para la ejecución de grandes proyectos.

Estos instrumentos de medición, permiten considerar: nivelaciones, medición de distancias, ángulos dispersos e inclinaciones, permiten así mismo, saber la ubicación más idónea para los materiales y concede la mejor distribución de cada ambiente o espacio. Cada una de las herramientas, cuenta con sistemas avanzados, baterías portables de gran rendimiento y garantía.

Entre los tipos de herramientas de medición de Bosch Profesional podemos encontrar  un sistemas de nivelación con láser giratorio, así como un sistema con láser en líneas y de puntos. A su vez tiene receptores con alcance visual y tecnología inteligente, detectores de metales magnéticos y no magnéticos que incluye, cableado eléctrico funcional en estructuras de madero o tuberías de plástico.

MEDIDOR LÁSER DE DISTANCIAS GLM 250 VF

Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 250 VF (para exteriores, máx. distancia: 250 m, correa de transporte, 4 pilas de 1,5 V, funda)
  • USO PROFESIONAL: medidor láser de distancia GLM 250 VF de Bosch, incluye mira telescópica integrada para una óptima visibilidad de hasta 250 m
  • ÓPTIMA PRECISIÓN: adecuada exactitud en la medición, incluso en condiciones de luz desfavorables, gracias a su gran lente de vidrio y al soporte óptico de material cerámico
  • NUMEROSAS FUNCIONES: funciones de medición de fácil manejo para el cálculo rápido y exacto de longitudes, áreas y volúmenes
  • DATOS TÉCNICOS: IP 54, margen de medición de hasta 250 m, clase de láser 2, exactitud de la medición ± 1 mm, 30 valores memorizados
  • INCLUYE: medidor de distancia GLM 250 VF de Bosch Professional, correa de transporte, 4 baterías de 1,5 V LR03, AAA, funda

Este medidor láser, es considerado uno de los telémetros láser con mayor alcance del mercado, se trata de un instrumento de medición potente y de gran capacidad. Sus mediciones lineales pueden abarcar espacios de hasta 250m, obteniendo así cálculos en áreas extensas, su visibilidad láser es funcional con luz natural o en espacios opacos.

Su capacidad de ampliación, posee un rango de 1,6 grados. Considera puntos de altura y extensión, no se limita en campos húmedos. Tiene consigo pilas AAA, un certificado del fabricante, bolsa para protección, correa para transportarlo, su peso es muy ligero de apenas 9,24 kg. Su laser es de categoría 2, siendo muy efectivo y probado.

ACCESORIOS BOSCH PROFESSIONAL

Para un mayor rendimiento de los equipos y herramientas de Bosch profesional, la marca ofrece una serie de accesorios y repuestos. Estos están destinados a cuidar la originalidad de cada producto, resaltando la capacidad continua que se equipara con los mejores complementos. La línea presenta una amplia gama de opciones garantizando a cada equipo, los mejores componentes para complementar sus funciones y usos.

Para los equipos de trabajo en perforaciones y taladros, yacen disponibles las hojas de sierra y perforadoras, dotadas de metal de alto calibre y calidad. Así mismo para tallados inmejorables, están disponible los cinceles de puntas finales. Así mismo se disponen de fresas de router y cuchillos para cepilladoras.

Dentro de los Abrasivos encontramos: lijas, amoladoras, taladros, desbastadoras rectas y pulidoras, todos dotados de buena resistencia y adaptables a los sistemas de cambio fácil que ofrecen las herramientas de Bosch Profesional.  La extensa línea de accesorios incluye: puntas para atornillar, llaves para tuercas, tomacorrientes, discos de corte y desbaste, cepillos de alambres, accesorios de tipo diamante, brocas, sets completos y brocas.

LA MARCA BOSCH

La marca Bosch profesional es mundialmente reconocida por su eficiencia y calidad en la elaboración y confección de equipos y herramientas de trabajo profesional más destacados en el mundo. La marca pertenece a la compañía fundada en 1886 por el empresario Alemán Robert Bosch.

La marca incluye un amplio sector de productividad en los que resalta: la solución de movilidad, por medio de la creación de hardware, software, autopartes e instrumentos de conectividad. Así mismo se dedica a la tecnología industrial, desarrollando equipos, maquinarias y herramientas de alto alcance.

Su gran cumbre ha sido la dedicación en el trabajo y la fabricación de bienes de consumos, albergando ya un centenar de dispositivos que ayudan al desarrollo de proyectos y emprendimientos en distintos campos de la construcción y el diseño de espacios.

La potencia de cada máquina y, sus articulados sistemas de regulación, la dan el prestigio profesional y el respaldo de una garantía que cuenta con métodos de rigor y la aprobación de un gran número de clientes satisfechos, con el desarrollo y los resultados en cada trabajo.

RebajasBestseller No. 1
Bosch Professional L-BOXX 136 - Maletín para herramienta (volumen de carga 14,7 L, material de plástico ABS)
  • Incluye: Maletin L-BOXX 136
  • Solución mejorada de almacenamiento y transporte en el marco del sistema de movilidad de bosch
  • Apertura fácil de cajas apiladas y mecanismo mejorado de clic para un manejo conveniente de L-BOXX
  • Total flexibilidad gracias a la gran compatibilidad con todas las variantes de l-boxx e inserciones para herramientas
  • Diseño robusto gracias al material fiable de l-boxx y a los enganches de cierre mejorados
RebajasBestseller No. 2
Bosch Professional GSR 12V-15 ystem Atornillador, Incl. 2 x 2.0 batería + Cargador, 39 pcs. Juego de Accesorios, en Bolsa, Amazon Edición, 12 V, Azul
  • Compacto: Con una longitud de cabeza de sólo 169 mm, el GSR 12V-15 proporciona un manejo óptimo, especialmente para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
  • Alta seguridad: La Protección de Célula Electrónica de Bosch (ECP) protege la batería de la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga profunda
  • Potente rendimiento: la caja de cambios de 2 velocidades proporciona una potente 30 Nm al perforar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm)
  • Professional 12V System, rendimiento compacto, óptima libertad, todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Incluye: GSR 12V-15, batería de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 39 piezas (25x broca de destornillador, 7x taladro para madera, 7x taladro para metal), cargador, bolsa
RebajasBestseller No. 3
Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular sin disco (720W, 11000 rpm)
  • Amoladora angular GWS 7-125 de Bosch Professional con 720 W de potencia y un diámetro de disco de 125 mm
  • Trabajo cómodo gracias al peso ligero de la herramienta (1,9 kg) y al perímetro reducido de la empuñadura (176 mm)
  • Su sistema de protección contra rearranque y su caperuza protectora de seguridad ofrecen una elevada protección al usuario
  • Su cabezal plano permite un uso cómodo incluso en lugares estrechos
  • Incluye: GWS 7-125, empuñadura adicional, brida de fijación, caperuza protectora, tuerca de apriete, llave de dos agujeros, en caja
RebajasBestseller No. 4
Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)
  • Incluye: Taladro Percutor EasyImpact 550, Empuñadura adicional, Tope de profundidad, Maletín
  • Potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforación
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su bajo peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente cómodo y sencillo
  • Potencia de perforación elevada a pesar de la construcción compacta, con independencia del material, incluso en hormigón
  • Portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo
Bestseller No. 5
Bosch Professional 35 unidades para taladrar y atornillar (Pick and Click, accesorios para atornilladores de impacto, con puntas, brocas universales y portapuntas universal)
  • 100 % personalizable: Este conjunto personalizable de puntas y brocas universales para atornilladores de impacto permite utilizar las herramientas adecuadas para cada tarea
  • Sistema Click-In: Guarda los insertables (juegos) en las ranuras o presiona la lengüeta de liberación para retirarlos e intercambiarlos
  • Puntas muy resistentes: Estas puntas son muy robustas y no pueden romperse; incluyen una zona ampliada de torsión para resistir su uso con atornilladores de impacto
  • Larga vida útil: Las puntas dobles, cuya vida útil es dos veces mayor que la de las puntas tradicionales, cuentan con dos cabezales para atornillar
  • Compatibilidad: Todas las puntas incorporan un vástago hexagonal exterior de ¼" compatible con atornilladores, atornilladores a batería y, en particular, con atornilladores de impacto
RebajasBestseller No. 6
Bosch IXO Básico - Destornillador (3.6V, en caja de plástico)
  • Dise?o ergon?mico mejorado que permite varias posiciones de agarre
  • Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: lista para la acci?n gracias a la tecnolog?a de litio
  • Concepto de manejo intuitivo
  • Incluye: IXO V + 10 puntas, cargador micro-USB y embalaje de plástico
RebajasBestseller No. 7
Bosch PWS 700-115 - Amoladora (700 W, Ø115 mm, maletín)
  • Incluye: Miniamoladora PWS 700-115, cubierta protectora de ajuste rápido, empuñadura y maletín de transporte
  • Miniamoladora PWS 700-115 - La potencia segura en la empuñadura
  • Diseño compacto y peso reducido para un manejo siempre seguro y controlado
  • Extremadamente versátil para tronzar, cortar, lijar y cepillar metales, azulejos y piedras de hormigón
  • Flexible y segura gracias al ajuste de la cubierta protectora sin herramientas y la codificación de la cubierta protectora para evitar un montaje incorrecto
RebajasBestseller No. 8
Bosch - Set de 43 unidades para atornillar y llaves de vaso (Ph,Pz,Sl,H,T,Th)
  • Completo set con 43 accesorios para atornillar, adecuado para trabajos universales de atornillado
  • Con puntas de 25 mm: Philips (PH1, PH2 (2x), PH3), Pozidriv (PZ1, PZ2 (2x), PZ3), Planas (SL3, SL4, SL5, SL6), Hexagonales (H3, H4, H5, H6), Torx (T10, T15, T20 (2x), T25, T27, T30, T40)
  • Con puntas largas de 75 mm: Philips (PH2), Pozidriv (PZ2), Planas (SL6), Torx (T15, T20, T25)
  • Contiene llave de vaso con imán permanente para tornillos hexagonales (6 mm, 8 mm, 10 mm), soporte magnético universal, soporte universal con cambio rápido
  • Las puntas Torx Tamper de seguridad son es para aparatos eléctricos o electrónicos
RebajasBestseller No. 9
Bosch Professional- Set de herramientas de mano 16 pzs (destornilladores, alicates, cúter, cinta métrica, en estuche)
  • Juego de herramientas manuales de 16 piezas para múltiples usos en las tareas más diversas
  • Incluye destornilladores, alicates, cinta métrica y navaja con cuchillas
  • Con la calidad robusta y duradera de Bosch
  • Práctico almacenamiento de todas las herramientas en un resistente estuche
  • Incluye: 2 destornilladores (PH2 x 125 mm/SL6,5 x 125 mm), 2 alicates (alicate universal de 180 mm, alicate corte dia. de 160 mm) 1 cinta métrica de 5 m, 1 navaja, 10 cuchillas para la navaja, estuche
RebajasBestseller No. 10
Bosch Professional GSB 12V-15 System percutor Madera de Ø máx 19 mm, Incl. 2 x 2.0 Ah batería + Cargador, 3X Juego de Taladro, en Bolsa, Amazon Edición, 36 W, 12 V, Azul
  • Con un diseño corto de 169 mm para un manejo óptimo especialmente para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
  • Rendimiento profesional: La caja de cambios de 2 velocidades proporciona un potente 15 Nm (atornillado suave) al perforar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm)
  • Portabrocas de 10 mm con bloqueo automático
  • Professional 12V System, rendimiento compacto, óptima libertad, todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Incluye: GSB 12V-15, batería de 2x2,0 Ah, cargador, 1x juego de puntas de destornillador Bosch de 25 piezas, 1x juego de taladro para madera de 7 piezas Bosch, 1x juego de taladro para metal de 7 piezas Bosch, bolsa

¿Acaso no has encontrado lo que andabas buscando?

Compra Online decoración de herramientas para vaciar un tronco – Amplia lista de objetos

Si ha llegado hasta aquí es posible que te interesa obtener herramientas para vaciar un tronco en site web !Conoce ...
Leer Más

Compra Online decoración de herramientas climatizacion – Gran catálogo

Si has aterrizado aquí es presumible que está buscando comprar herramientas climatizacion en tiendas por internet !Conoce la mejor selección ...
Leer Más

Herramientas para trabajar – Descubre donde comprar on-line herramienta pata de cabra

Si has aterrizado aquí es casi seguro que persigues comprar herramienta pata de cabra en Google Descubre las herramienta pata ...
Leer Más

Reviews de herramienta para cortar madera para comprar por Internet – Los favoritos

Si ha llegado hasta aquí seguramente que quieras obtener herramienta para cortar madera por internet Conoce las opiniones sobre herramienta ...
Leer Más

Compra Online decoración de herramientas ferreteria – Gran catálogo

Si has encontrado esta página es Factible que está buscando comprar herramientas ferreteria en Google En esta selección hemos recopilado ...
Leer Más

Recopilación de herramientas hitachi para comprar on-line

Si has venido esta página web es presumible que te interesa comprar herramientas hitachi en Google En esta recopilación hemos ...
Leer Más

Herramientas para trabajar – Descubre donde comprar on-line herramientas manualidades

Si has aterrizado aquí es casi seguro que quieras obtener herramientas manualidades en Google Descubre las herramientas manualidades escogidas por ...
Leer Más

Recopilación de herramientas taller para comprar on-line

Si has aterrizado aquí es posible que está buscando comprar herramientas taller en Google Hemos rastreado las mejores herramientas taller ...
Leer Más

El mejor listado de herramientas para pintar para comprar Online

Si ha llegado hasta aquí es Factible que quieras comprar herramientas para pintar por internet En esta selección hemos recopilado ...
Leer Más

Ya puedes comprar On-line los herramientas para recoger aceitunas

Si ha llegado hasta aquí es casi seguro que buscas comprar herramientas para recoger aceitunas en página web Te mostramos ...
Leer Más