Interesante concepto de martillo ToughBuilt “Shock Block”

Si compra algo a través de nuestros enlaces, ToolGuyd podría ganar una comisión de afiliado.

Martillo de bloque de choque de construcción resistente

Recientemente publiqué sobre el nuevas tijeras de aviación ToughBuilt que están llegando a Lowe’s. Bueno, parece que eso podría ser solo la punta del iceberg.

ToughBuilt no ha compartido muchos detalles sobre sus nuevas herramientas, pero lo mejor de las empresas públicas es que, incluso si no brindan mucha información a la prensa o los medios de comunicación, pueden ofrecer adelantos a los inversores.

Me avisaron sobre una presentación que se dio a mediados de diciembre y descargué las diapositivas.

Ellos dicen:

ToughBuilt es una marca revolucionaria dedicada a crear soluciones más inteligentes, productos de calidad superior y un valor lleno de características para constructores profesionales y serios.

ToughBuilt proporcionó a los inversores una hoja de ruta de lanzamientos de nuevas herramientas, revelando que golpearán, conducirán, cortarán, torcerán, engancharán y cortarán en una amplia gama de categorías de productos.

Arriba se muestra una de las imágenes heroicas que utilizan para mostrar su incursión más profunda en la categoría de herramientas manuales.

Esa imagen es literalmente la única pista que tenemos sobre los planes para una nueva línea de martillos, pero es suficiente para llamar la atención.

El concepto de martillo parece ser un martillo de 22 oz con garra rasgada y función de “bloque de choque”, ¿quizás algún tipo de mecanismo de disipación de energía de rebote basado en resorte que responde de manera similar a un martillo o mazo de golpe muerto?

¿Estas herramientas también llegarán a Lowe’s?

Tengo muchas preguntas y espero que ToughBuilt pueda responder algunas de ellas. Estaré observando ToughBuilt de cerca con interés.

ToughBuilt ha recorrido la delgada línea entre el truco y la innovación antes, pero sus productos, al menos en mi experiencia pasada y limitada, han brindado beneficios para el usuario.

Otras marcas han alterado las normas de la industria, como Fiskars con sus martillos IsoCore. Todavía hay espacio para que más marcas piensen y desarrollen nuevas herramientas listas para usar. ¿Es eso lo que está haciendo ToughBuilt? Ya veremos.

Deja un comentario