La mejor lista de lijadoras eléctricas para comprar por Internet

COMPRAR LAS MEJORES LIJADORAS ELÉCTRICAS

¿Necesitas comprar una lijadora eléctrica y no sabes por cual decidirte? En este artículo te ayudamos en tu elección y te ofrecemos toda la información necesaria para realizar tu compra con todo conocimiento.

Una lijadora eléctrica es una herramienta utilizada en trabajos de carpintería y/o pintura para realizar procesos de desbaste, pulido y lijado en superficies como madera, metal, plástico, etc.

En casi todas las labores de carpintería se hace necesario realizar un trabajo de lijado. Hay quienes deciden hacerlo a mano, sin embargo con esta herramienta se consigue un trabajo mucho mejor acabado, más rápido  y preciso. Por eso te ofrecemos toda la información que necesites para que puedas comprar las mejores lijadoras eléctricas.

LIJADORA MÚLTIPLE EINHELL TE-OS 1320

Rebajas
Einhell Lijadora multiuso (RT-OS 1320) 3 hojas de papel, 130W, 230 V, adherencia suave (ref. 4460560)
  • Depósito para el polvo con filtro
  • Empuñadura antideslizante
  • Ergonómico y con clip de cable
  • 3 hojas de papel de lija P 120
  • Dimensiones del producto: 23.5 x 11.2 x 14.5 cm

Si de comprar las mejores lijadoras eléctricas se trata tenemos que mencionar la TEO-OS 1320, una herramienta de la más alta calidad y rendimiento. Con ella consigues acabados casi perfectos en cualquier superficie.

Esta lijadora es además muy cómoda al momento de manejarla, puede utilizarse con una sola mano. Los expertos la recomiendan y la consideran una herramienta indispensable para lijar madera, plástico o metal.

Características de este modelo

  • Perfecta ergonomía
  • Posee un sistema de hook and loop que facilita el cambio de las hojas de papel, lo hace más sencillo.
  • Contiene un depósito para almacenar el polvo con filtro
  • Provista de empuñadura antideslizante
  • Contiene clip para cables y 3 hojas de papel de lija P 120

LIJADORA EXCÉNTRICA EINHELL TE-RS 40E

Rebajas
Einhell 4462000 LIJADORA EXCENTRICA Electronica TE-RS 40 E (Incluye maletin BMC), 400 W, 230 V
  • Máxima limpieza por la extracción de polvo y la caja de filtro
  • Alta tasa de remoción de material y un toque final perfecto por el movimiento del pulido doble
  • Con control electrónico de la velocidad
  • Con sistema micro-velcro para cambios de papel rápidos y fáciles
  • Componentes robustos y de alta calidad

Otra de las opciones para comprar la mejor lijadora eléctrica es la TE-RS 40E, una lijadora excéntrica y muy potente ideal para trabajos de bricolaje, el lijado de madera, metal y plástico.

La potencia de la maquina podrás adaptarla adecuadamente al material  y a la tarea que necesites realizar gracia a la unidad electrónica que permite regular el número de revoluciones. Por tanto, es perfecta para realizar una elevada remoción y un lijado fino.

Características de este modelo

  • Posee un sistema de hook and loop que facilita el cambio de las hojas de papel abrasivo.
  • Carcasa con una robusta masa de aluminio para compensar y bajar las vibraciones.
  • Provista de empuñadura antideslizante
  • Con superficies de agarre ergonómicas
  • Adicionalmente contiene un asidero para conseguir una manipulación equilibrada
  • Con aspiradora para garantizar un ambiente de trabajo limpio y caja de filtro para acumular el polvo producido por el lijado
  • Con suministro en un práctico maletín

MULTILIJADORA BOSCH PSM 100 A

Rebajas
Bosch PSM 100 A - Multilijadora, 3 hojas de lija K 80/ K 120/ K 160, maletín (100 W, nº de carreras en vacío: 26.000 opm, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)
  • Incluye: Multilijadora PSM 100 A, 3 hojas de lija K 80/ K 120/ K 160, maletín
  • PSM 100 A: la lijadora multitalento de fácil manejo
  • Ligera y compacta, perfecta para lijar en zonas de difícil acceso, así como en superficies pequeñas y medianas
  • Trabajo limpio gracias al sistema microfiltro: el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado
  • Cierre de cardillo para el cambio rápido de la hoja de lija

La multilijadora PSM 100 A es otra de las mejores opciones del mercado, es una herramienta básica, compacta y perfecta para los trabajos de lijado. Posee una forma ergonómica y un peso reducido (de solo 0,9 kg)  que la convierte en una herramienta muy cómoda de manipular.

Se puede utilizar hasta con una sola mano y es perfecta para lijar zonas de difícil acceso. Cuenta con una potencia de 100 W y funciona con placa una lijadora de dos piezas con forma de plancha. La parte trasera de la placa se mantiene fija mientras que la punta es flexible.

Características de este modelo

  • Posee una caja Microfilter System que disminuye la cantidad de polvo, consiguiendo una área de trabajo mucho más limpia
  • Gracias al cierre por contacto se consigue un cambio de hoja lijadora más sencillo
  • Es perfecta para realizar trabajos en bordes, cantos y superficies planas pequeñas
  • Ideal para tereas de lijado en muebles, marcos, puertas, juguetes de madera y estantes
  • También sirve muy bien para lijado de madera dura, madera blanda, pintadas, barnizadas de metal y de piedras

CONSEJOS PARA COMPRAR LA MEJOR LIJADORA ELÉCTRICA

Si llevas tiempo buscando una lijadora eléctrica seguramente habrás notado que existen muchos modelos, cada uno con sus ventajas y desventajas. Algunas de uso industrial y otras de uso hogareño, así que la elección de una dependerá en primera instancia del tipo de trabajo que vayamos a realizar.

Pero, además de esto, otros aspectos también podrían ayudarnos a hacer una buena elección de lijadoras eléctricas, a continuación te los mencionamos:

Rendimiento

Una de las cosas que debes considerar al momento de comprar una lijadora eléctrica es el rendimiento de la misma. Dependiendo de para que la necesites deberás comprar un equipo que vaya en función a lo quieres, para esto ten en cuenta principalmente la potencia y la velocidad de rotación de la herramienta.

Potencia

Cada tipo de lijadora presenta diferentes niveles de potencia, por tanto debes poner mucha atención al nivel de potencia de cada modelo. La cantidad de potencia que debe tener la lijadora que vas a comprar dependerá de la aspereza del trabajo que vayas a realizar y del tiempo que vaya a llevarte.

Facilidad de uso

Ten en cuenta que  lo más seguro es que vayas a utilizar esta herramienta por varia horas al día, por tanto una lijadora eléctrica que sea fácil de usar te alivianará un poco este trabajo. Considera que sea cómoda para el uso y no requiera un sobreesfuerzo de tu parte.

Presupuesto

Conseguir herramientas de trabajo de calidad y a un precio asequible muchas veces se complica, sin embargo debes considerar que la compra de una lijadora eléctrica es una inversión que disminuirá en gran manera otros costos.

Ademas, con una herramienta como esta podrás realizar trabajos mucho más estéticos y con acabados más perfectos por los que las personas pagarán más si te dedicas a la comercialización de tus trabajos.

COMPRAR LIJADORA ELÉCTRICA CON ASPIRADOR

El polvo que se produce durante el proceso de lijado puede resultar dañino debido a los materiales tóxicos que se derivan de aquí, tales como isocianatos, sílice, plomo, cromo, materiales peligrosos para los pulmones y sistema nerviosos.

Por esta razón, comprar una lijadora eléctrica con aspirador es una elección bastante acertada para garantizar la protección contra estos polvos contaminantes. Con estos equipos consigues controlar el 93-98% de los agentes peligrosos generados del proceso de lijado.

Ademas de esto, que resulta muy importante, las lijadoras eléctricas con aspirador también sirven para disminuir el tiempo de limpieza y prolongar la vida útil del papel de lija.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya sido de mucha ayuda para poderte decidir y así comprar las mejores lijadoras eléctricas.

Mejores lijadoras eléctricas con aspirador

Bestseller No. 1
TACKLIFE Lijadora Eléctrica, 12000RPM 130W Lijadora Mouse para Madera con Recogida de Polvo, Conectada a Aspiradora de 35mm, Interruptor a Prueba de Polvo, 12 Lijas (6x 80/180 Granos) PMS01A
  • 🏡 POTENTE CAJA DE POLVO: Empuje la caja de polvo en el puerto de conector, y luego gírela en el sentido de las agujas del reloj durante unos 5 ° hasta que esté firmemente conectada; ➤➤➤También puede conectar a su aspiradora de 35mm para una extracción de polvo mejorada
  • 🏡 LIMPIO Y EFICIENTE: El depósito para recoger el polvo con filtro integrado garantiza un trabajo limpio y prácticamente sin polvo; El gran plato de lijado de 140x140x100mm otorga gran superficie de trabajo; Gracias al diámetro orbital oscilante de 2mm, mejora grandemente la eficiencia de lijado
  • 🏡 VARIOS PAPELES DE LIJA: TACKLIFE Lijadora Eléctrica viene con 12PCS de lijas (6x80 granos, 6x180 granos), que hace que la lijadora obtenga una vida útil prolongada y cumple con sus diferentes aplicaciones como limpieza de madera, metal o plástico
  • 🏡 DISEÑO ERGONÓMICO: Esta lijadora puede manejarse con una sola mano, es muy apreciada por los clientes y considerada un colaborador indispensable a la hora de lijar la superficie en el hogar
  • 🏡 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1x TACKLIFE PMS01A Lijadora, 12PCS Papeles de lija(6 Piezasx80 Granos y 6 Piezasx180 Granos), 1x Manual de usuario
Bestseller No. 2
Lijadora Eléctrica, TACKLIFE Lijadora Orbital, 350W 6 Velocidad Ajustable, Lijadora con 13000RPM Motor, 12 PCS Papeles de Lija de 125mm (80, 180 Granos), con Caja de Recogida de Polvo/PRS01A
  • ➤MÁS ACCESORIOS: Tacklife Lijadora Eléctrica viene con 12PCS lijas de 125mm, 6 piezas de 80 granos y 6 piezas de 180 granos, que hace que la lijadora obtenga una vida útil prolongada y cumple con sus diferentes aplicaciones como limpieza de madera, metal o plástico
  • ➤MÁS POTENTE Y EFICIENTE: Con la potencia más alta de 350W que las otras lijadoras comunes, proporciona una eliminación potente y eficiente; El sistema electrónico permite controlar la velocidad exacta de 6000 a 13000RPM según los diferentes trabajos y tareas
  • ➤MÁS LIMPIO: Trabajo limpio gracias al sistema de microfiltro, el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado y mantiene el área de trabajo más limpia
  • ➤MÁS CÓMODO: El manejo sencillo con una sola mano para trabajar sin esfuerzos; La lijadora es extraordinariamente compacta y se puede manejar con facilidad; A ella contribuye una empuñadura con diseño ergonómico y de antivibraciones
  • ➤MÁS RÁPIDO: El sistema de gancho y lazo permite a los usuarios realizar cambios de papel de forma rápida y cómoda
Bestseller No. 3
TACKLIFE Lijadora Eléctrica 130W 12000RPM con Recogida de Polvo Eficiente y 12 Lijas (80 y 180 Granos) Conectada a Aspiradora de 35mm PMS01A
  • ➤CAJA DE RECOGIDA DE POLVO: La máquina está equipada con una caja de recolección de polvo efiente, también el puerto de extracción de polvo puede conectar a una aspiradora de 35mm
  • ➤INTERRUPTOR APRUEBA DE POLVO: El interruptor a prueba de polvo evita la entrada de polvo para mantener el interruptor limpio y prolongar la vida útil
  • ➤FIJACIÓN DE LIJAS RÁPIDA: La almohadilla de lijado está diseñado con gancho y bucle para un mayor control y comodidad de cambiar las lijas
  • ➤ALTO RENTIMIENTO: La almohadilla de lijado con un diámetro de péndulo de trabajo de 2mm podrá soportar una alta eficiencia de su trabajo
  • ➤MANGO ERGONÓMICO: El mango envuelto de goma reduce efectivamente la vibración durante el uso y alivia la fatiga
Bestseller No. 4
TACKLIFE Lijadora Eléctrica 200W, Placa de Base de Lijado Giratoria de 360°, 12000RPM Multifuncional Lijadora con Caja de Recolección de Polvo, Lijas de 10 Piezas 140X100mm, Máquina de Lijadora PMS02A
  • 🏡 DISEÑO DE LA ALMOHADILLA DE DEDO: El diseño de la almohadilla para el trabajo de detalle, que atornilla directamente en la base principal, puede evitar que se afloje de manera efectiva el deslizamiento
  • 🏡 PLACA DE BASE DE LIJADO GIRATORIA DE 360 °: La placa de base de lijado triangular se puede girar 360 °, lo que le permite lijar las esquinas y la superficie plana grande de manera eficiente, más eficiente
  • 🏡 10 PCS PAPELES DE LIJA: Lijadora Eléctrica viene con 10PCS de lijas (5x80 granos, 5x120 granos) en cada tipo de placa de lijado, que hace que la lijadora obtenga una vida útil prolongada y cumple con sus diferentes aplicaciones como limpieza de madera, metal o plástico
  • 🏡 CAJA DE EXTRACCIÓN DE POLVO: Una hebilla interior antideslizante mantiene la caja de polvo firmemente sujeta en la lijadora durante la vibración de lijado; Es ideal para lijar la superficie de madera, metal, plástico etc
  • 🏡 ALTA VELOCIDAD DE LIJADO Y DECIBEL BAJO: La alta velocidad de lijado de 12000RPM le ayuda a terminar su proyecto de lijado de manera eficiente; El diseño de bajo decibelio crea menos ruido que las lijadoras comunes
RebajasBestseller No. 5
Einhell Pulidora de obra seca TC-DW 225
  • Amoladora potente y de alta calidad con caja de engranajes de soporte de metal y control de velocidad para múltiples tareas de rectificado en el diseño de interiores
  • Operación cómoda gracias a la empuñadura ergonómica en T, el cepillo anular con rodamientos de muelles y el mango telescópico adaptable hasta 165 cm
  • Disco de esmerilado grande con un práctico sistema de velcro y un práctico sistema de aspiración de polvo para una limpieza máxima
  • Manillar plegable para un montaje y desmontaje rápido y una base estable para proteger el tubo contra torsiones
  • La entrega incluye 6 discos de esmerilado y un práctico maletín de transporte y almacenamiento
RebajasBestseller No. 6
Lijadora Eléctrica 220W - JELLAS Máquina Lijadora Compacta para Madera, 13,000 RPM con Recolección de Polvo, 16 Piezas de Papel de Lija, Lija de Dedo y Almohadilla de Lijado Incluidos
  • [Motor de 220W / 13000 RPM] El motor de cobre puro con potencia de 220W y velocidad 13000 revoluciones por minuto, se puede usar de manera más agresiva para sacar más material de la superficie más rápido y también se puede usar en materiales más duros de manera más efectiva. Tamaño de la almohadilla de lijado 148X148X98mm con un diámetro de péndulo de trabajo de 1.6mm que reduce efectivamente el tiempo de trabajo en comparación con otras lijadoras de baja potencia, indica mejor calidad y experie
  • [Eliminación de polvo eficiente] Otros sistemas de eliminación de polvo tienen que usar una manguera de vacío conectada, que es difícil de manejar. En cambio, la lijadora Jellas viene con una caja de polvo de vacío cuando está subido en una escalera y / o trabajando por encima de la altura de los hombros, no es necesario arrastrar a lo largo de una manguera de vacío al utilizar una lijadora eléctrica
  • [Diseño ergonómico] El mango completamente cubierto de goma es ergonómico, proporciona un buen agarre y reduce la fatiga; la vibración de la lijadora puede generar un nivel de ruido tan bajo como 75db; y el cable de alimentación de 3 m permite trabajar mucho tiempo y con menos limitaciónes. Extensión de lijadora de dedos integrada adicional que facilita el lijado en lugares difíciles de alcanzar
  • [16 piezas de papel de lija] Con papel de lija estándar de 12 piezas (4 piezas * 80 y 4 piezas * 120 y 4 piezas * 240) y papel de lija de 4 piezas (2 piezas * 80 y 1 piezas * 120 y 1 piezas * 240) pueden cumplir diferentes propósitos. Y el diseño de velcro te permite cambiar el papel de lija rápidamente
  • [El paquete incluye] 1 x lijadora de ratón para detalles, 1 x placa de lija para detalles, 1 x accesorio para lija de dedo, 12 x papel de lija con detalles estándar, 4 x papel de lija para dedo, 1 x caja de polvo, 1 x manual de usuario, 1 x 24 meses de garantía tarjeta
RebajasBestseller No. 7
Bosch PSM 80 A - Multilijadora, 3 hojas de lija RedWood, con maletín (80 W, nº carreras en vacío: 20.000 min-1, Ø circuito oscilante: 1,4 mm)
  • Incluye: Multilijadora PSM 80 A, 3 hojas de lija RedWood, maletín
  • La lijadora "multitalento" de fácil manejo
  • La potente herramienta de 80 W que lija y pule incluso en zonas de difícil acceso y en superficies pequeñas
  • Trabajo limpio gracias al sistema microfiltro de Bosch: el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado
  • Cierre de cardillo para el cambio rápido y cómodo de la hoja lijadora
RebajasBestseller No. 8
BLACK+DECKER BEW230BC-QS Lijadora de Detalle Mouse 55W, 11.000 RPM, diámetro órbita 1.5 mm, Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte
  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia
  • Incluye: 15 accesorios lijar y bolsa de transporte
Bestseller No. 9
Lijadora Eléctrica 125W, Meterk 13500 RPM Máquina para Pulir Masilla de Lijado de Pared 16pcs Sandpapers Sistema de Recolección de Polvo para Espacios Reducidos Lijado en la Decoración del Hogar
  • Lijadora eficiente para detalles de ratón ➤ lijadora compacta con 13500 RPM y 1.0 A de potencia, ideal para lijar, pulir áreas pequeñas y reparar pintura.
  • Recolección de polvo de alto rendimiento ➤ fuerte succión y mayor tasa de absorción de polvo, lo que hace que el trabajo de limpieza sea limpio. El diseño de conexión de la hebilla evita que la caja se caiga durante el trabajo.
  • Con papel de lija de 16 piezas ➤ Con papel de lija de 16 piezas (8 piezas de 80 gruesos y 8 piezas de 180 grillas) para satisfacer sus diferentes aplicaciones de eliminación de pintura de madera, metal o plástico de esquinas y otras áreas difíciles de alcanzar. Con diseño de disco autoadhesivo y es más fácil reemplazar el papel de lija.
  • Interruptor a prueba de polvo➤el interruptor a prueba de polvo evita la entrada de polvo para mantener el interruptor limpio y prolongar la vida útil. Fuerte disipación del calor, no es fácil quemar la máquina. El interruptor también se puede bloquear después de activarlo o cerrarlo para reducir el control manual.
  • Mango ergonómico ➤ el mango de goma todo incluido reduce efectivamente la vibración durante el uso y alivia la fatiga. Adecuado para el pulido de paredes, pulido de madera, pulido de pintura, pulido de muebles, pulido de metales, pulido de masilla.
Bestseller No. 10
BLACK+DECKER KA2000-QS - Lijadora de Detalles, 120 W, 230 V
  • Lijadora eléctrica Mouse de 120W de potencia que integra una punta de detalles diseñada para trabajar en lugares de díficil acceso con facilidad y precisión
  • Es adecuada para eliminar pintura o barniz, eliminar óxido y lijar en espacios de difícil acceso
  • Velocidad sin carga de 14.000 rpm y diámetro de órbita de 2mm
  • Diseño compacto que permite un control óptimo y tres áreas engomadas de agarre
  • Incluye: acoplamiento para lijado de detalles, 3 hojas de lija de malla G180, G120 y G80 y bolsa de transporte