Amoladoras

Dentro de la sección de herramientas eléctricas de Blunder podrás encontrar una amplia gama de amoladoras de las marcas más importantes del mercado en la actualidad: Makita,  Bosch, Black & Decker… Las amoladoras son herramientas eléctricas que puede suministrarse mediante cable o con una batería. Se pueden usar para realizar multitud de tareas, por lo que son un elemento indispensable en cualquier hogar o taller.

Comprar amoladoras Online

Comprar amoladoras Online que sean de buena calidad, puede llegar a ser algo complicado gracias a la gran cantidad de modelos y marcas que hay en el mercado. Hoy te facilitaremos está tarea mostrándote las mejores marcas y los modelos más destacados de amoladoras.

Mejores amoladoras Bosh Profesional

Bosh encabeza nuestra lista simplemente porque es una marca de trayectoria impecable. Calidad, garantía y seguridad son palabras que inmediatamente se asocian a esta marca. La nueva línea de amoladoras angulares de Bosch cuenta con una alta eficiencia, gran poder, bajo peso y gran maniobrabilidad. Por esto son una excelente opción a la hora de comprar una amoladora Online

La línea de amoladoras GWS Professional son potente, ligeras y compactas, lo que con su fácil uso las hacen perfectas para largas faenas. Las amoladoras de la serie GWS Professional han sido diseñadas para cumplir un amplio abanico de trabajos ya sea en talleres, en manos de profesionales, o en casa.

Amoladora Bosch GWS 7-125

Rebajas
Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular sin disco (720W, 11000 rpm)
  • Amoladora angular GWS 7-125 de Bosch Professional con 720 W de potencia y un diámetro de disco de 125 mm
  • Trabajo cómodo gracias al peso ligero de la herramienta (1,9 kg) y al perímetro reducido de la empuñadura (176 mm)
  • Su sistema de protección contra rearranque y su caperuza protectora de seguridad ofrecen una elevada protección al usuario
  • Su cabezal plano permite un uso cómodo incluso en lugares estrechos
  • Incluye: GWS 7-125, empuñadura adicional, brida de fijación, caperuza protectora, tuerca de apriete, llave de dos agujeros, en caja

El modelo GWS 7-125 es una herramienta cuyo motor de 720W imprimirá la potencia necesaria para impulsar su disco de 125 mm. Este modelo tiene unas entradas de ventilación especiales que dan una refrigeración perfecta al motor aumentando su vida útil.

Su protección contra re-arranque impide que la maquina se encienda sola después si vuelve la electricidad después de una interrupción. Además viene con una capucha de protección con dispositivo de seguridad contra la torsión.

La empuñadura tiene un perímetro de apenas 176 mm, lo cual facilita el agarre y causa menos cansancio. Si además tomamos en consideración su peso de apenas 1,9 kg nos encontramos con una amoladora perfecta para trabajar por periodos largos. Gracias a su cabezal plano puedes trabajar con la amoladora angular Bosch GWS 7-125 en lugares estrechos con una gran pericia.

Este modelo incluye una empuñadura adicional fabricada con el diseño Vibration Control el cual reduce las vibraciones hasta en un 40%. Aparte trae una tuerca tensora, cubierta protectora, brida de fijación y una llave de dos agujeros. Esta es una de sus mejores opciones a la hora de comprar una amoladora Online.

Mejores amoladoras Einhell

La marca Einhell trae al mercado una línea de amoladoras pequeñas pero potentes perfectas para trabajos domésticos. Su increíble desempeño demuestra una alta calidad que está avalada por distintos expertos en el más variado abanico de tareas. Con las amoladoras Einhell puedes realizar trabajos de lijado, abrillantado, cortes, desbastado, entre otras, con gran control y poder.

De esta manera, las amoladoras Einhell, en las que destaca el modelo 4430860 TE-AG 125 E, son perfectas para labores en el hogar y en el taller. Esto la convierte en una de las mejores amoladoras que puedes comprar Online

Amoladora Einhell 4430860 TE-AG 125 E

Rebajas
Einhell 4430860 Amoladora Expert Angle Grinder-TE-AG 125 E (Constant Electronic), 1100 W, 230 V, Negro, Rojo, Plata, 125 x 140 x 440
  • Electrónica constante
  • Indicador LED de funcionamiento
  • Diseño estilizado
  • Protección del disco con ajuste rápido
  • Bloqueo del husillo

La amoladora angular 4430860 TE-AG 125 E es una poderosa herramienta ya que cuenta con un motor que ofrece 1.100 W de potencia eléctrica. Esta amoladora mantiene un número de revoluciones exacto gracias a su electrónica constante. Su cabezal plano realiza una formidable transmisión de la potencia del motor al disco, otorgando una gran fuerza y escasa vibración.

En lo que se refiere a la seguridad, esta amoladora angular tiene un sistema protector de discos que se puede adaptar rápidamente. Incluye un mango auxiliar que puede ser fijado hasta en 3 posiciones, lo que permite un agarre firme y seguro mientras se manipula.

El diseño de la carcasa al ser delgado facilita un agarre justo que se hace más eficiente gracias a su cubierta anti resbalante. Este mismo material se encuentra en su mango auxiliar, haciendo de la 4430860 TE-AG 125 E De esta manera puedes realizar trabajos de precisión por largos periodos de tiempo de la manera más cómoda.

Como elementos adicionales la 4430860 TE-AG 125 E incluye una llave de espigas que está guardada en el mango auxiliar. Así la tienes a tu disposición sin que corras el riesgo de perderla. Además cuenta con un indicador LED de funcionamiento que te permite saber si estás conectado a una fuente eléctrica. Se perfila como una excelente opción cuando decida comprar una amoladora Online.

Amoladoras Black & Decker

Las amoladoras Black & Decker son una elección fantástica que te resultará sumamente útil, práctica y segura de usar. De esta marca destacan las amoladoras angulares de pequeñas dimensiones que resultan perfectas para tareas en el hogar y el bricolaje. Entre estas destaca por su maniobrabilidad la amoladora angular Black & Decker KG 115K-QS.

Black & Decker BEG110-QS

Rebajas
BLACK+DECKER BEG110-QS - Amoladora 115mm, 750 W
  • El tamaño del disco de 115 mmde diámetro es el balance perfecto entre profundidad de corte y accesibilidad en el área de trabajo.
  • Diseñada para que puedas ajustar el protector sin necesidad de herramientas.
  • Confort añadido con mango intercambiable y ajustable en 3 posiciones que facilita su uso.

La BEG110-QS es una amoladora angular de 750 W mientras que su disco de 115 mm es ideal para cortar metal, remover óxido e inclusive cortar cemento. En cuanto a al peso, es de apenas unos 2 kg. Su cable de 2 metros de longitud te ofrece un radio amplio de trabajo. Estas cualidades hacen de la amoladora Black & Decker KG BEG110-QS la maquina perfecta para trabajos en lugares reducidos y pequeños.

La amoladora angular BEG110-QS cuenta con una protección con re-arranque, impidiendo que la herramienta se encienda sola. Desde el monto del encendido notarás so suave que es emplear esta herramienta. Su manilla puede ser ajustada en 3 posiciones, permitiendo un mayor dominio y precisión. Cuenta con dos bloqueos, uno para poder cambiar el disco con plena seguridad y otro para el bloqueo general de la máquina. Su empuñadura está elaborada con un diseño y materiales que absorben las vibraciones.

Diferencia entre amoladora angular y amoladora recta

En el mundo de las herramientas podemos encontrar dos tipos de amoladoras: las angulares y las rectas. Cada una posee sus características particulares que las diferencian tanto en su aspecto como en su funcionalidad. Esta es una diferencia que debes tener bien clara antes de comprar una amoladora Online.

Las amoladoras angulares es en todo caso la más usada, en consecuencia, la común en el mercado. Es sumamente versátil, siendo usada en una multiplicidad de funciones como cortar, lijar, abrillantar, desbaratar, afilar, un sinnúmero de materiales. El disco de las amoladoras angulares está dispuesto en paralelo con el cuerpo de la máquina.

Por su parte, las amoladoras rectas son empleadas para trabajos que requieren mayor especificidad. La razón es simple, son más precisas y son adecuadas para trabajos delicados Y/o en lugares que sean de difícil acceso. Son especialmente utilizadas en el trabajo con metales y de acabados en general. A nivel operacional podemos notar que el disco está ubicado perpendicularmente al cuerpo de la amoladora.

Las mejores amoladoras de 2020

RebajasBestseller No. 1
BLACK+DECKER BEG010-QS - Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm
  • Radial de 115 mm con potente motor de 710w
  • Facilita el corte de tubos metálicos, losas de piedra y baldosas de cerámica, así como la eliminación de óxido y pintura
  • Motor de 12.000 rpm con protección contra re-arranque para mayor seguridad mientras opera
  • Mango ajustable en dos posiciones para mayor versatilidad mientras trabajas
  • El diámetro compacto de esta amoladora con cable permite un agarre cómodo y le permite acceder a áreas difíciles
RebajasBestseller No. 2
Einhell 4430619 TC-AG 125 - Radial angular , diámetro de 125 mm, sin disco de corte, 850 W, 230 V, color rojo y negro
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto cabezal de engranaje plano de aluminio
  • Gran potencia de 850 W con velocidad de giro constante de 12.000 revoluciones por minuto
  • Asidero adicional montable en 2 posiciones para cada tarea
  • Práctico bloqueo de husillo para el cambio de herramienta rápido
  • Incluida llave de gancho para el cómodo cambio de herramienta
RebajasBestseller No. 3
Tacklife Mini amoladora eléctrica Advanced Professional Kit de herramientas rotatorias multifunción con 80 accesorios y 3 accesorios Velocidad variable para artesanías
  • 🔨 Uso Amplio - Puede cortar, lijar, moler, pulir, tallar, grabar, afilar, perforar o hacer las piezas lisas para trabajar en hogar o profesional
  • 🔨 Sencilla de usa - Velocidad de rotación ajustable y interruptor de encendido / apagado(on/off) para un funcionamiento preciso y controlado. Puede ajustar libremente la velocidad de rotación de 10.000 rpm / min a 32.000 rpm / máx según el contenido del trabajo y el tipo de materiales utilizados
  • 🔨 Eficiencia rápida: Motor de alta potencia le permite completar trabajos rápidamente, Ahorro de tiempo, simple y eficiente
  • 🔨 Accesorios ricos: Con 80 accesorios y 3 accesorios para alto rendimiento, se puede aplicar a cualquier proyecto. Los accesorios ricos se pueden cambiar fácilmente
  • 🔨 Contenido del paquete: Herramienta giratoria, caja de punto, caja de accesorios, accesorio (guía de corte, manija auxiliar, controlador flexible), Manual del usuario
RebajasBestseller No. 4
Bosch PWS 700-115 - Amoladora (700 W, Ø115 mm, maletín)
  • Incluye: Miniamoladora PWS 700-115, cubierta protectora de ajuste rápido, empuñadura y maletín de transporte
  • Miniamoladora PWS 700-115 - La potencia segura en la empuñadura
  • Diseño compacto y peso reducido para un manejo siempre seguro y controlado
  • Extremadamente versátil para tronzar, cortar, lijar y cepillar metales, azulejos y piedras de hormigón
  • Flexible y segura gracias al ajuste de la cubierta protectora sin herramientas y la codificación de la cubierta protectora para evitar un montaje incorrecto
RebajasBestseller No. 5
GOXAWEE Mini amoladora eléctrica multiherramienta 130W Mini Taladro Herramienta rotativa multifunción con Eje Flexible/Portabrocas Sin Llave/ 140 Accesorios para Manualidad y Creación Bricolaje
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 140 herramientas rotativas con variados accesorios y 3 archivos adjuntos incluyendo eje flexible, localizado de taladro para mayor precisión y cubierta protectora, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades.
  • ★【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía.
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones.
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 5 diferentes velocidades para regular (8000 - 30000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】Portabrocas sin llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220 -240V - Sin velocidad de carga: 8000 - 30000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Toolkit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje.
RebajasBestseller No. 6
Bosch Professional GWS 7-115 - Amoladora angular (720 W, 11000 rpm, Ø Disco 115 mm, en caja)
  • La amoladora angular GWS 7-115 de Bosch Professional con 720 vatios y 115 mm de diámetro de disco
  • Trabajo agradable con la amoladora, gracias a su bajo peso de tan solo 1,9 kg y su pequeño agarre (176 mm)
  • Alta seguridad para el usuario gracias a la protección de reinicio y la cubierta protectora no giratoria
  • Cabezal de engranaje plano para un uso cómodo incluso en espacios reducidos
  • Incluye: GWS 7-115, asa adicional, brida de montaje, cubierta protectora, tuerca de sujeción, llave de dos agujeros, cartón
RebajasBestseller No. 7
Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular sin disco (720W, 11000 rpm)
  • Amoladora angular GWS 7-125 de Bosch Professional con 720 W de potencia y un diámetro de disco de 125 mm
  • Trabajo cómodo gracias al peso ligero de la herramienta (1,9 kg) y al perímetro reducido de la empuñadura (176 mm)
  • Su sistema de protección contra rearranque y su caperuza protectora de seguridad ofrecen una elevada protección al usuario
  • Su cabezal plano permite un uso cómodo incluso en lugares estrechos
  • Incluye: GWS 7-125, empuñadura adicional, brida de fijación, caperuza protectora, tuerca de apriete, llave de dos agujeros, en caja
RebajasBestseller No. 8
Amoladora Angular 18V Brushless, POPOMAN Angular Sin Escobillas 10000 RPM, batería de 4.0Ah, con mango lateral antivibración, 5 ruedas de molienda,Posición del mango auxiliar de 3, Cargador rápido
  • 【FLEXIBILIDAD INALÁMBRICA】 Portátil, sin cables de alimentación restrictivos, adecuado para uso en interiores y exteriores. Batería de iones de litio recargable de gran capacidad de 18V 4.0Ah. Cargador rápido, y tiene un indicador de estado de la batería, compatible con todas las herramientas eléctricas inalámbricas TECCPO y POPOMAN 18V.
  • 【Amoladora angular sin escobillas de alto rendimiento】 Amoladora angular sin escobillas. El motor de alto rendimiento de 850W y 10,000 rpm proporciona altas velocidades de salida y salida para aplicaciones de fresado. La tecnología de motor sin escobillas evita pérdidas de presión y energía: la eficiencia operativa de la operación es un 150% mayor en comparación con las amoladoras angulares convencionales.
  • 【Diseño ergonómico】 Es ligero y compacto, fácil de transportar. El diseño compacto y el bajo peso es fácil y cómodo a mano. Posición del mango auxiliar de 3 posiciones para un mejor control, comodidad y versatilidad en todas las aplicaciones. y utilizando una clave que le ofrecemos, puede cambiar los discos de forma rápida y sencilla. Además, hay un ajuste rápido del ángulo para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Operation Operación segura】 Seguro y duradero. La protección integrada contra sobrecarga y sobrecalentamiento es para proteger la batería. La cubierta de liberación rápida puede evitar chispas; Cuando la corriente es excesiva, apaga automáticamente la alimentación y genera protección para proteger el motor y reducir las pérdidas. Además, los innovadores orificios de ventilación ayudan a prevenir el polvo y la suciedad, mejorando el rendimiento.
  • 【2AÑOS PROMESA DE CALIDAD】 1 *POPOMAN Amoladora angular sin escobillas , 1x Cargador rápido, 1x Batería de 18V 4.0Ah, 1 × Mango lateral antivibración, 5 x Ruedas abrasivas, 1 × Llave ajustable, 1 × Protector muela 1 × manual de usuario y 1 × tarjeta de tarjeta de año de promesa de calidad.
RebajasBestseller No. 9
Mini Amoladora, TACKLIFE-PCG01B-3.7V Amoladora Electrónica DC, Herramienta Rotativa USB Recargable con 31 pcs Accesorios para los DIY Trabajos de Pulir
  • 🔨 Carga por USB & inalámbrico: Funciona con una batería de litio, es inalámbrico, muy cómodo de usar, puede durar más de 90 min, le libera de las cadenas del cable de alimentación; Se carga a través de un puerto USB Micro (Compatible con el cargador Iphone y Android ), incluye un cable de 50 cm en el paquete
  • 🔨 Accesorios ricos: 31 accesorios del diámetro de 2,3 mm, que son empaquetados en una pequeña caja para almacenar, fácil de substituir e instalar, satisfacee sus diferentes necesidades; El motor es fuerte y potente, puede usarse durante largos períodos sin sobrecalentamiento
  • 🔨 Manejo seguro: está envuelto de plástico blando, con protección de sobrecarga, para que el trabajo sea más seguro y confiable
  • 🔨 Tamaño pequeño: si tiene una pluma gruesa, excelente presa, 3.7 V, con 3 velocidades de rotación, 5000, 10000 y 15000 revoluciones por minuto. Tiene una gran potencia aunque sea pequeña
  • 🔨 Contenido del paquete: 1 x mini amoladora rotativa, 1 x caja de accesorios, 31 x accesorios, 1 x cable USB 1 x manual del usuario
RebajasBestseller No. 10
TACKLIFE Amoladora Eléctrica, Herramienta Multifuncionl 200W con Pantalla LCD, Herramienta Rotativa de Alta Velocidad de 40,000 RPM, Ideal para Trabajos de Bricolaje, RTD37AC
  • 🔨 LCD Pantalla Digital: Con una pantalla LCD y realice a tener un control de velocidad preciso para reemplazar la rueda de control tracdicional, se puede ajustar entre (10000-40000 rpm) con el botón naranja para controlar (+, -), Más rápido y más conveniente
  • 🔨 Mejora de Potencia: Mejora de gran potencia hasta a 200 W, es ideal para fresar, esmerilar, cortar, taladrar, cortar, grabar y pulir, traiga una nueva experiencia a su trabajo
  • 🔨 Fortalecer la Seguridad: Para evitar que el acessorio se volará si la máquina funciona de alta velocidad. La máquina adopta el principio de arranque lento y la velocidad aumenta gradualmente durante el uso, para brindarle más protección.
  • 🔨 Accesorios Ricos: Tiene 65 accesorios y un eje flexible. El eje flexible ofrece más flexibilidad y es más fácil de sostener. Una cubierta protectora recién agregada protege contra chispas y garantiza la máxima seguridad
  • 🔨 Contenido del Paquete: RTD37AC Mini amoladora, 65 pieza del juego de accesorios, eje flexible, caja de herramientas, manual del usuario, garantía de 24 meses
RebajasBestseller No. 11
Mini Amoladora Eléctrica TECCPO, 170W Mini Taladro Herramienta Rotativa Multifunción con Drill Locator/Eje Flexible/Portabrocas Sin Llave/ 80 Accesorios para Manualidad para cortar, lijar, pulir
  • 🎁🎁🎁 Grabado: puede hacerlo a mano según sus propias ideas.

    【Alta calidad y Eficiencia rápida】 Equipado con un motor de cobre puro de 170W más potente, es posible modificar 5 velocidades que van de 8,000 a 35,000 RPM. Puede elegir la velocidad óptima para cortar, aserrar, cortar, tallar, aserrar, pulir y cortar según sus necesidades. La multifunción satisface sus necesidades de creación de bricolaje.
  • 【 Multiherramienta Práctico】🔥80 Accesorios y 4 accesorios - Compatible con accesorios Dremel. Los accesorios grandes se suministran en una pequeña caja de plástico. El eje flexible puede alcanzar fácilmente un punto difícil de alcanzar. El asa auxiliar ofrece estabilidad para proyectos precisos. El mandril de Portabrocas sin llave cambiar los accesorios en el torno de forma rápida y sencilla. La Drill Locator ajustable lo ayuda a cortar / perforar / fresar de manera más precisa.
  • 【Operation Operación segur】🔥Protección contra sobrecargas y sobrecalentamiento para garantizar la seguridad: tomas de aire de panal externas para una disipación de calor eficiente. Protección contra sobrecalentamiento incorporada para evitar daños en el motor, extender la vida útil del motor y garantizar la seguridad personal.
  • 【Diseño ergonómico】🔥Fácil de usar y cómodo: con el material de goma suave de TPE, la herramienta múltiple TECCPO ofrece un agarre cómodo y práctico y contribuye a un uso estable y seguro. Para trabajos de precisión o trabajo pesado, puede gestionarlos fácilmente.
  • 【Regalo Ideal para】🔥Gift Regalo para artesanos -1 x TECCPO 170W Mini Amoladora , 1 x Drill Locator, 1 x mango auxiliar, 1 x eje flexible, 1 x Portabrocas sin llave, 80 x Accesorios, 1 x Caja almacenaje, 1x Manual de usuario, 1 x tarjeta de año de promesa de calidad.
RebajasBestseller No. 12
Mini Amoladora Eléctrica, TECCPO 200W Multiherramienta, 6 Velocidades Variables 40000 RPM Max, 120 Accesorios, con bastidor fijo, soporte extensible Mandril, Mandril de 3 garras Caja de almacenamiento
  • 🎁🎁🎁Recomendación especial:-15%【QCWM626E】Grabado: puede hacerlo a mano según sus propias ideas.

    【Motor Potente 200W】Gran motor de alta potencia, aporta suficiente potencia para su bricolaje; le permite completar trabajos rápidamente, ahorra tiempo, graba profundamente,simple y eficiente ¡Más potencia, trabajo Más relajado!
  • 【 6 Velocidad Variable】Con modo de 5 + MAX, La velocidad de rotación está entre 40000 rpm máx. Esta herramienta rotativa está equipada con una rueda de ajuste con 6 velocidades diferentes para adaptar la velocidad al tipo de trabajo y a los materiales utilizados, Puede ajustar libremente la velocidad de rotación de 10.000 rpm / min a 40.000 rpm / máx.
  • 【Accesorios ricos y Estuche transporte】120 accesorios un alto rendimiento satisfacen sus diferentes necesidades. Eje flexible, Se proporciona un eje flexible para el procesamiento de artículos pequeños, lo que facilita su trabajo.Bastidor fijo y soporte extensible, El soporte extensible ayuda a reparar y suspender la herramienta, ofreciéndole un mejor control y una mejor operación.Viene con una funda de transporte perfecta que, organizados y fáciles de encontrar, de peso ligero es fácil y llevar
  • 【Diseño compacto y ligero】 La empuñadura de goma blanda de forma ergonómica reduce eficazmente las vibraciones y le proporciona un control óptimo durante el funcionamiento, su diseño ligero reduce la fatiga cuando se trabaja durante mucho tiempo
  • 【Contenido del paquete】1 x herramienta multifunción TECCPO 200W, 1 xbastidor fijo , 1xsoporte extensible Mandril, 1 x mango auxiliar, 1 x eje flexible, 1 x portabrocas de 3 mordazas, 1 x placa protector transparente, 120 x accesorios, 1x Transparente caja de accesorios, 1x Caja de herramientas, 1x Manual de usuario, 1 x tarjeta de año de promesa de calidad.
RebajasBestseller No. 13
TACKLIFE Herramienta Rotativa 135W, Amoladora Eléctrica con Portabrocas Sin Llave, 150 Accesorios y Eje Flexible, 6 Velocidad Variable, Ideal para Manualidad y Bricolaje, RTSL50AC
  • 🔨 6 VELOCIDAD VARIABLE: El control de 6 velocidad variable le permite cambiar la velocidad de 10,000 rpm a 35,000 rpm. Puede ajustar libremente la velocidad según el contenido del trabajo y el tipo de materiales utilizados.
  • 🔨 150 ACCESORIOS Y ADJUNTOS ARCHIVOS: 150 accesorios de alto rendimiento satisfacen sus diferentes necesidades y ofrecen más posibilidades de trabajo. El eje flexible es otro acesorio necesario para los usuarios que tienen una gran demanda de detalles. La cubierta protectora será su protección de seguridad durante el proyecto de corte.
  • 🔨 PORTABROCAS SIN LLAVE: con el portabrocas universal, los accesorios y brocas para la herramienta rotativa serán más fáciles y convenientes durante el trabajo. Es un compañero ideal para la herramienta rotativa cuando necesita cambiar accesorios con frecuencia.
  • 🔨 APLICACIÓN VERSÁTIL: Varios accesorios y un potente motor facilitan sus proyectos, como cortar, lijar, moler, pulir, grabar, tallar, perforar, esmelir, etc. Puede ahorrar más tiempo y dinero para obtener accesorios adicionales.
  • 🔨 CONTENIDO DEL PAQUETE: la herramienta rotativa RTSL50AC, 150 accesorios(portabrocas sin llave, eje flexible, cubierta protectora), manual del usuario.
Bestseller No. 14
Mini Amoladora Eléctrica, Ginelson Herramienta rotativa multifunción con Eje Flexible/Portabrocas Sin Llave/ 150 Accesorios para Manualidad y Creación Bricolaje
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 150 herramientas rotativas con variados accesorios, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades, La caja de diseño patentada proporciona un mejor almacenamiento de accesorios
  • ★【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 6 diferentes velocidades para regular (8000 - 32000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】Portabrocas sin llave: 1.6-3.2mm - Potencia entrada nominal: 135W - Voltaje: 230V - Sin velocidad de carga: 8000 - 32000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, Ginelson Rotary Toolkit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje
RebajasBestseller No. 15
Mini Amoladora Sin Cable, TECCPO 12V Herramienta Rotativa Eléctrica Velocidades Ajustables 5000-28000RPM, Eje Flexible, con 84 Accesorios y 4 accesorios para Corte, Lijado, Pulido, Tallado
  • Realice todos sus proyectos de bricolaje de precisión, tanto en interior como en exterior, con sólo una multiherramienta.【Sin Cable y Convenience, Carga rápida】Diseño inalámbrico fácil de usar, sin restricciones de uso, le permite usarlo de manera más eficiente y libre. La tecnología de la batería de iones de 2.0Ah Litio, Carga rápida, Completamente cargada dentro de una hora. Rendimiento compacto, óptimo libertad, úsala en cualquier sitio TECCPO 12V mini amoladora.
  • 【6 velocidades variables proporcionan diferentes necesidades】6 velocidades variables de 5000 a 28000 rotaciones por minuto sin carga, lo que le permite lograr el trabajo de manera eficiente, bueno para una precisión óptima sea cual sea la aplicación, gracias al motor eléctrico de buena calidad, la eficiencia del trabajo y reduce el ruido. 84 accesorios incluidos que permiten el corte, lijado, rectificado, grabado, pulido, tallado. perforación, observación, etc.
  • 【 Portabrocas de cierre rápido】Fácil de instalar y usar, Para un cambio rápido y fácil de accesorios sin llave ni alicates; Cambio de muebles gratis, cambio rápido de cabezales y eficiencia de trabajo mejorada. Acepta todos los accesorios con un diámetro de 0,8 mm a 3,2 mm, compatible con todas las herramientas Dremel. Accesorio útil que generalmente cuesta 10 euros en el mercado.
  • 【Diseño Ergonómico】Nuevo, atractivo diseño compacto y ergonómico. Diseñado con la salida de aire externa y la protección integrada de apagado automático para sobrecarga y sobrecalentamiento. Evite daños en el motor, extienda la vida útil del motor y proteja la seguridad personal.
  • 【2 años Promesa de Calidad】 1 x TECCPO 12v Herramienta rotativa sin cable, 1x batería 2.0Ah, 1x cargador rápido, 1x Portabrocas de cierre rápido, 1 x guía de corte, 1 x mango auxiliar, 1 x Eje Flexible, 80 x accesorios, 1 x caja de herramientas, 1 x manual de usuario, tarjeta de garantía 1 x 24 meses
RebajasBestseller No. 16
TROTEC Amoladora angular PAGS 11-125 incl. maleta Rectificadora con disco de corte 125 mm y mango de agarre adicional 1200 W velocidad constante de 12.000 min-¹
  • El amoladora angular PAGS 11-125 es un talento completo. Es ideal para fresado, esmerilado, desbarbado, pulido, cepillado, limpieza y corte.
  • La robusta amoladora angular PAGS 11-125 está equipada con un motor de 1.200 W, una verdadero grupo de fuerza para un uso profesional continuo. Con una velocidad constante de 3.000 a 12.000 revoluciones por minuto, la máquina es convincente incluso bajo extrema carga para obtener resultados de trabajo rápidos.
  • Trabajo específico del material gracias a la preselección sin escalonamiento del número de revoluciones a través de la rueda de ajuste
  • Gracias a su bajo peso y a su diseño ergonómico, la amoladora angular PAGS 11-125 ofrece unas condiciones perfectas para un trabajo controlado y cómodo, incluso durante un funcionamiento prolongado.
  • El almacenamiento de la amoladora angular es posible en la caja sin desmontaje previo del disco.
RebajasBestseller No. 17
Bosch Professional GWX 9-115 S - Amoladora angular (900 W, 2800-11000 rpm, X-LOCK, Ø disco 115 mm, velocidad variable, en maletín)
  • Incluye: gwx 9-115 s, empuñadura adicional, caperuza protectora y maletín de transporte
  • Motor potente de 900 w, con regulación de velocidad para mejor avance en el trabajo, y con x-lock
  • Cómoda: cambio sencillo y rápido de accesorios con un solo clic, sin herramientas ni llaves que se puedan perder
  • Completa: múltiples soluciones gracias a la gran variedad de amoladoras y accesorios x-lock compatibles con la mayoría de amoladoras angulares estándares
  • Fiable: el mecanismo x-lock fija el accesorio al hacer clic; el que tenga un sentido de montaje, como el disco de diamante, nunca quedará mal montado
Bestseller No. 18
Amoladora Angular, Meterk Multi-function Amoladora 750W de 125 mm y 12000 RPM con 6 Ruedas Esmerilar/Pulir/Cortar, 1 Cubiertas Protectoras de Ruedas y 1 Mango Auxiliar, Para Trabajos de Rectificado
  • ▲MULTIFUNCIÓN DE ALTA POTENCIA: Motor 6A con una potencia de salida máxima de 750 W, sin velocidad de carga de 12000 RPM para trabajos de rectificado difíciles. Agarre de tamaño pequeño para una sujeción cómoda y reducción de la fatiga.
  • ▲DISEÑO ERGONÓMICO: agarre perfecto y fácil de controlar con el interruptor de encendido / apagado de seguridad montado en la izquierda.
  • ▲BLOQUEO DEL EJE MÁS RÁPIDO: discos más fáciles de cambiar y accesorios, bloqueo en el gatillo para un manejo cómodo y continua.
  • ▲LATERAL EXTRAÍBLE Y HACIA ADELANTE EN PENDIENTE MANEJA: Proporciona un mejor control y comodidad para diestros y zurdos.
  • ▲AMPLIAMENTE UTILIZADÒ: para la limpieza de óxido de metal, corte de metal, metal pulido, corte de azulejos, baldosas de molienda, corte de madera y la molienda de la madera.
RebajasBestseller No. 19
Makita - Mini-amoladora, 840w, 125mm
  • Con sistema SAR
  • Cuerpo delgado, más cómodo e ideal para manejar con una sola mano
  • Cabezal hermético para evitar pérdidas de aceite
  • Posibilidad de variar la posición del cabezal cada 90º
  • Potencia: 840 W
Bestseller No. 20
Bosch Professional GWS 20-230 JH - Amoladora en caja, diámetro 230 mm, 2000 W, Negro/Azul/Plata
  • Potente motor Champion de 2.000 W para un avance del trabajo más rápido
  • Peso reducido para un óptimo manejo
  • La caperuza protectora con seguro contra torsión protege al usuario de forma segura en caso de rotura del disco
  • 2.000 W. 230 mm. 6.600 rpm. 5,1 Kg.
  • Incluye Caja de cartón

Amoladora Portada

Recopilación de amoladoras rectas para comprar Online – El TOP 30

Si has encontrado esta página es muy probable que quieras conseguir amoladoras rectas en línea Halla una lista con las ...
Leer Más
Amoladora Portada

Ya puedes comprar on-line amoladoras pequeñas – Gran catálogo

Si has encontrado esta página seguramente que te interesa comprar amoladoras pequeñas en tiendas online Encuentra las amoladoras pequeñas superiores ...
Leer Más
Amoladora Portada

La mejor selección de amoladoras metabo para comprar on-line – Los más solicitados

Si has venido esta página web es casi seguro que quieras obtener amoladoras metabo en site web Localiza las amoladoras ...
Leer Más
Amoladora Portada

Selección de amoladoras makita para comprar on-line

Si aterrizado aquí es muy probable que quieras comprar amoladoras makita en site web A continuación te mostraremos las mejores ...
Leer Más
Amoladora Portada

Recopilación de amoladoras de bateria para comprar Online – El TOP 30

Si has encontrado esta página seguramente que buscas comprar amoladoras de bateria por internet conoce las amoladoras de bateria más ...
Leer Más
Amoladora Portada

Catálogo para comprar amoladoras de banco

Si aterrizado aquí es casi seguro que está buscando comprar amoladoras de banco en página web En esta selección hemos ...
Leer Más
Amoladora Portada

Opiniones de amoladoras bricodepot para comprar Online – El Top 5

Si has encontrado esta página es Factible que quieras comprar amoladoras bricodepot en site web !Conoce la mejor selección de ...
Leer Más
Amoladora Portada

La mejor lista de amoladoras para comprar por Internet

Si ha llegado esta web es presumible que quieras conseguir amoladoras en Google En esta recopilación hemos seleccionados las5 amoladoras ...
Leer Más
Amoladora Portada

Catálogo para comprar amoladoras a bateria

Si ha llegado hasta aquí es casi seguro que te interesa comprar amoladoras a bateria en página web Halla las ...
Leer Más
Amoladora Portada

El mejor listado de amoladoras angulares para comprar Online

Si aterrizado aquí es presumible que persigues comprar amoladoras angulares en tiendas online Te ayudamos a localizar las amoladoras angulares ...
Leer Más
Amoladora Portada

amoladoras bosch disponibles para comprar online – Los 5 preferidos

Si aterrizado aquí es presumible que buscas comprar amoladoras bosch en tiendas online Descubre las amoladoras bosch por la que ...
Leer Más
Amoladora Portada

La mejor lista de amoladoras baratas para comprar por Internet

Si aterrizado aquí es posible que buscas comprar amoladoras baratas online En esta selección hemos recopilado las mejores amoladoras baratas ...
Leer Más
Amoladora Portada

Opiniones y reviews de amoladora worx para comprar en Internet – Los más vendidos

Si ha llegado hasta aquí seguramente que quieras obtener amoladora worx en tiendas por internet Descubre de nuestra mano las ...
Leer Más
Amoladora Portada

Opiniones y reviews de amoladora recta parkside para comprar en Internet – Los más vendidos

Si has venido esta página web es posible que quieras obtener amoladora recta parkside en línea Conoce las opiniones sobre ...
Leer Más
Amoladora Portada

Recopilación de amoladora ryobi para comprar Online – El TOP 30

Si aterrizado aquí es Factible que quieras adquirir amoladora ryobi a través de Internet !Conoce la mejor selección de amoladora ...
Leer Más
Amoladora Portada

Selección de amoladora titan para comprar on-line

Si has venido esta página web es posible que quieras conseguir amoladora titan por internet En nuestra página te recopilamos ...
Leer Más
Amoladora Portada

Catálogo para comprar en Internet amoladora velocidad regulable

Si has encontrado esta página seguramente que quieras adquirir amoladora velocidad regulable a través de Internet A continuación os mostraremos ...
Leer Más
Amoladora Portada

Ya puedes comprar on-line amoladora recta bosch – Gran catálogo

Si ha llegado hasta aquí es posible que está buscando comprar amoladora recta bosch en tiendas online ¡Conoce las mejores ...
Leer Más
Amoladora Portada

Opiniones y reviews de amoladora recta makita para comprar en Internet – Los más vendidos

Si ha llegado esta web seguramente que persigues comprar amoladora recta makita en tiendas por internet Halla una lista con ...
Leer Más
Amoladora Portada

Catálogo de amoladora recta para comprar On-line

Si has venido esta página web seguramente que quieras conseguir amoladora recta en Google Si quieres conocer el top 5 ...
Leer Más