No cometas estos errores al decorar con brocas de carburo de tungsteno

Si has encontrado esta página es posible que buscas comprar brocas de carburo de tungsteno por internet conoce las brocas de carburo de tungsteno más vendidas en el año 2020 con mejores valoraciones. Hace referencia a un conciso listado de brocas de carburo de tungsteno que hará que prefieras la máscompetente Puede que estés deseando comprar brocas de carburo de tungsteno en esta página web puedes encontrar estos productos:

Bestseller No. 1
LATERN 10 Piezas Juego de Brocas de Carburo de Tungsteno para metal, baldosas de cerámica de porcelana, concreto, ladrillo, plástico y madera - 6/8/10/12mm
  • brocas de punta de aleación con mayor dureza puede penetrar fácilmente diferentes materiales, como metal, azulejo, pared, cerámica, espejo, hormigón, ladrillos, vidrio, cristal, plástico, madera, etc. y reduce las grietas.
  • Juego de 10 brocas: 6mm*4, 8mm*2, 10mm*2, 12mm*2.
  • Diseño de ranura en forma de U con eliminación rápida del polvo de perforación, el mango con tres lados planos permite sujetar la broca firmemente y de forma estable en el taladro eléctrico.
  • Al perforar un material duro (vidrio, baldosas de porcelana, mármol o granito), por favor, utiliza agua como lubricante.
  • Cualquier problema, devolución de dinero o reemplazo.
RebajasBestseller No. 2
KAHEIGN 10 Piezas Carburo De Tungsteno Broca Para Mampostería Conjunto para Metal Acero Porcelana Baldosas De Cerámica Hormigón Ladrillo Plástico Madera (6 /8 /10 /12mm)
  • [Alta calidad] Hecho de carburo de tungsteno de alta calidad, con una cabeza reforzada, alta dureza, no es fácil de romper y doblar, tratamiento de óxido superficial, larga vida útil
  • [Cabezal de broca de rectificado múltiple] Los bordes afilados de rectificado múltiple ofrecen una alta velocidad de perforación incluso en materiales duros, funcionan un 85% más rápido que las brocas estándar, la ranura en forma de U proporciona una buena extracción de viruta
  • [Vástago triangular] El diseño triangular del vástago ayuda al taladro eléctrico de mano a sujetar la broca, evita resbalones y desviaciones, se adapta a la mayoría de los taladros eléctricos manuales
  • [Tamaño 4] Broca para mampostería con 4 tamaños diferentes, 4 x 6 mm (1/4 "), 2 x 8 mm (5/16"), 2 x 10 mm (3/8 "), 2 x 12 mm (1/2") ), varios tamaños para diferentes usos
  • [Aplicable] Ideal para la mayoría de los materiales en trabajos de instalación de interiores, metal, vidrio, baldosas de cerámica, madera, cerámica, piedra, hormigón, ladrillos, etc. (Cuando taladre material duro, use agua para lubricar)
Bestseller No. 3
YOTINO 5Pcs Brocas con Punta Juego de Brocas con Punta de Carburo de Tungsteno para Azulejos, Ladrillo, Vidrio, Plástico y Madera 6 , 8 , 10 y 12 mm
  • Material de alta calidad: la broca puntiaguda está hecha de aleación dura, que es resistente a la corrosión, alta dureza y larga vida útil.
  • Disponible en una variedad de tamaños: taladros híbridos en 4 tamaños, 2 x brocas azulejos 6 mm, 1 x brocas carburo 8 mm, 1 x brocas tungsteno10 mm, 1 x brocas vidrio 12 mm para satisfacer la mayoría de sus necesidades y mejorar su trabajo.
  • Diseño único: el diseño triangular exclusivo de la broca profesional facilita la perforación con precisión y mejora la eficiencia.
  • Buen rendimiento: la broca es roscada y antideslizante, lo que hace que la sujeción sea más segura. Tiene una ranura en forma de U para la limpieza rápida del polvo y las virutas.
  • Materiales aplicables: El conjunto de brocas es adecuado para taladrar orificios en madera, cerámica, baldosas de cerámica, paredes de ladrillo, etc., pero no se recomienda usar brocas en concreto.
Bestseller No. 4
QWORK Juego de brocas con punta de carburo de tungsteno para azulejos, hormigón, ladrillo, vidrio, plástico y madera, 6 , 8 , 10 y 12 mm
  • Una broca que vale por dos, ya que sirve para cristal y azulejos, y también para trabajos de mampostería. Es ideal para realizar perforaciones más rápidas en azulejos de baño o espejos de pared. Una vez haya atravesado del azulejo o el espejo, esta broca podrá hacer frente fácilmente a cualquier mampostería que haya detrás.
  • La resistente punta de carburo de tungsteno con diseño en forma de arpón puede penetrar fácilmente diferentes materiales, como azulejos, hormigón, ladrillos, vidrio, plástico, madera, etc. y reduce las grietas.
  • Juego de 5 brocas con 4 tamaños diferentes: 2 brocas de 6 mm, 1 broca de 8 mm, 1 broca de 10 mm y 1 broca de 12 mm.
  • Diseño de ranura en forma de U con eliminación rápida del polvo de perforación, el mango con tres lados planos permite sujetar la broca firmemente y de forma estable en el taladro eléctrico.
  • Al perforar un material duro (vidrio, baldosas de porcelana, mármol o granito), por favor, utiliza agua como lubricante.
Bestseller No. 5
10 Piezas Juego de Brocas de Carburo de Tungsteno para azulejos, hormigón, ladrillo, vidrio, plástico y madera (3mm 4mm 6mm 8mm 10mm 12mm)
  • Calidad superior: la punta de la punta de carburo de tungsteno de diseño fuerte puede penetrar fácilmente en diversos materiales (baldosas, concreto, paredes de vidrio, vidrios, espejos, mampostería plástica y madera).
  • Juego de brocas de 10 piezas con 6 tamaños diferentes: 2x 3mm (1/8 ") * 80mm, 2x 4mm (1/4") * 100mm, 2x 6mm (1/4 ") * 150mm, 1x 8mm (5/16" )) * 150 mm, 2x 10 mm (3/8 ") * 150 mm, 1x 12 mm (1/2") * 150 mm:
  • Diseño de ranura tipo U exclusivo: diseño de ranura tipo U con eliminación rápida de polvo de perforación, diseño de mango triangular, operación más estable;
  • Nota: Al perforar material duro (mármol, mármol o granito), use agua para la lubricación;
  • Compromiso: problemas de calidad del producto, puede ser dinero incondicional completo.
Bestseller No. 6
Brocas Forstner de 26 mm, brocas de carburo de tungsteno para madera, abridor de barrena, bisagra para carpintería, cortador de brocas para taladrar (azul, gris)
  • Especificaciones: diámetro de perforación: 26 mm; tamaño de la caña: 8 mm; profundidad de perforación: 48 mm; longitud total: 80 mm. Vástago hexagonal, fresa de carburo cementado y cuerpo de acero en
  • Aplicaciones: Puede utilizarse para taladrar agujeros en productos de madera y plástico, muebles, bisagras de puertas. Se utiliza para cortar madera, madera contrachapada, tableros de madera maciza,
  • Características: Punta de corte de carburo de tungsteno con tratamiento térmico especial para un filo afilado, alta dureza, sin rebabas y un uso duradero. Cabezal de diseño de curva de arco para una
  • Cómo utilizar: Adecuado para taladro de banco, taladro vertical, taladro eléctrico de mano, taladro de impacto, máquina de tallado CNC y otros taladros. El procesamiento de madera dura u otros materi
  • Consejos cálidos: no se pueden perforar metales ni metales no ferrosos, de lo contrario, el abridor de orificios se dañará rápidamente. Antes de perforar, asegúrese de que no haya clavos u otros obje
Bestseller No. 7
Juego de brocas con punta de carburo de tungsteno,apto para vidrio,azulejos de cerámica,madera,cerámica,piedra,hormigón, ladrillo, 3,4,5,6,6, 8,8,10, 10 y 12 mm(7 tamaños diferentes)
  • 1. Trabajo pesado: juego de brocas de alta calidad para usos múltiples de carburo de tungsteno que previene el agrietamiento de la broca y proporciona una vida útil más larga, resistente y duradera.
  • 2. Juego de brocas multifuncionales: el diseño puntiagudo de punta de carburo de tungsteno fuerte puede penetrar fácilmente en varios materiales, diseño de broca de ranura en U, tratamiento de óxido superficial, perforación y eliminación de virutas más suavemente。
  • 3. Tamaño variado: con 7 tamaños diferentes: 3 mm * 1 piezas, 4 mm * 1 piezas, 5 mm * 1 piezas, 6 mm * 2 piezas, 8 mm * 2 piezas, 10 mm * 2 piezas, 12 mm * 1 piezas, y vienen con 1 caja de plástico para un almacenamiento conveniente.
  • 4. Herramienta práctica: brocas de cerámica ideales para perforar agujeros más rápidos en azulejos de baño o espejos de pared. Es un kit de herramientas útil para el hogar, diseño de mango triangular, operación más estable, estas brocas para vidrio se ajustan perfectamente a diversas tareas de perforación, alto Precisión de perforación.
  • 5. Multipropósito: El juego de brocas de albañilería es ampliamente utilizado, puede penetrar fácilmente diversos materiales, como baldosas de cerámica, vidrio, plástico duro, concreto de cemento, travertino espejo, pared de ladrillos, madera y puede reducir la ruptura.NOTA: No compre este producto a este vendedor llamado " otenrui / Linderk ", ¡están vendiendo FALSO! No puedo garantizar si realmente puede recibir el pedido.
Bestseller No. 8
Juego de Brocas para Taladro de Carburo de Tungsteno 3/4/5/6/8/10/12 mm Brocas de Taladro Multiuso para Mampostería, Metal, Baldosas Cerámica Porcelana, Ladrillo, Vidrio, Madera, plastica
  • 【Brocas de Alta Calidad y Multiusos】con punta de carburo de tungsteno, puede penetrar fácilmente varios materiales: baldosas, hormigón, paredes de ladrillo, vidrio, espejos, mampostería plástica o madera, etc. Alta eficiencia y mayor tiempo de uso.
  • 【Punta Cruzada Mejorada】la punta en forma de cruz rediseñada es fácil de colocar y mejora la velocidad de perforación. Con materiales duros, ahorra tiempo de trabajo.
  • 【Ranura en Espiral】La ranura en espiral ensanchada mejora la velocidad de descarga de la viruta durante el funcionamiento a alta velocidad para evitar la obstrucción del orificio, y el diseño de 6 ángulos del vástago evita el deslizamiento
  • 【8 Piezas de Brocas en 7 Tamaños Diferentes】Incluidas 3 mm * 83 mm-2 piezas, 4 mm * 88 mm, 5 mm * 94 mm, 6 mm * 100 mm, 8 mm * 106 mm, 10 mm * 116 mm, 12 mm * 128 mm
  • 【Nota】Aunque el material de la cabeza de aleación tiene una dureza más fuerte, al perforar material duro (vidrio, baldosas de porcelana, mármol o granito), por favor use agua para lubricar.
Bestseller No. 9
flintronic® Juego de Brocas, 8 PCS Juego de Brocas para Mampostería de Carburo de Tungsteno, para Azulejos de Cerámica, Concreto, Vidrio, Mampostería de Plástico y Madera (3/4/4/5/6/8/10/12 mm)
  • 【CARBURO DE TUNGSTENO】: Actualización de alta calidad de carburo de tungsteno más grueso con una cabeza reforzada que evita la rotura de la broca. La superficie está tratada antioxidante, con buena resistencia a la abrasión y dureza extrema, vida útil prolongada.
  • 【MANGO TRIANGULAR】: El diseño de ranura tipo U brinda una rápida eliminación del polvo de perforación. Diseño de mango triangular, operación más estable, sin deslizamiento y arañazos, no dañará el esmalte de azulejos. (taladro de borde y el orificio es liso y completo, sin dejar rebabas)
  • 【CORTE PERFECTO】: El diseño puntiagudo de la punta de carburo de tungsteno fuerte puede penetrar fácilmente en varios materiales, fácil de ubicar, perforar de manera estable, velocidad rápida, sin romper el borde, abrir limpio, liso. (Diseño de rosca giratoria, perforación y eliminación de virutas más suavemente)
  • 【DIFERENTES TAMAÑOS】: 8 piezas de brocas con 7 tamaños diferentes (1*3mm, 2*4mm, 1*5mm, 1*6mm, 1*8mm, 1*10mm, 1*12mm). Las brocas con punta de carburo están construidas para durar más tiempo y se mantendrán más afiladas por mucho más tiempo que la broca de acero típica.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Adecuado para vidrio, baldosas cerámicas, madera, cerámica, piedra, concreto, ladrillos, etc. Al perforar material duro (vidrio, porcelana, mármol o granito), ¡use agua para lubricar!
Bestseller No. 10
ECHG. Juego de 10 brocas de mampostería hechas de carburo de tungsteno, para metal, acero, porcelana, cerámica, hormigón, ladrillo, plástico, madera (6, 8, 10, 12 mm)
  • Alta calidad: brocas de mampostería hechas de carburo de tungsteno de alta calidad, con cabeza reforzada, alta dureza, no se rompen ni doblan fácilmente, tratadas con óxido superficial, larga vida útil.
  • Punta de la broca multimolida: los bordes afilados multimolidos ofrecen una alta velocidad de perforación, incluso en materiales duros, funcionan un 85 % más rápido que las brocas estándar, la ranura en forma de U ofrece una buena eliminación de virutas.
  • Mango triangular: el diseño triangular del vástago ayuda al taladro eléctrico manual a sujetar la broca y evitar que se resbale o se mueva. Se adapta a la mayoría de taladros eléctricos manuales.
  • 4 tamaños: brocas de mampostería de 4 tamaños diferentes, 4 x 6 mm, 2 x 8 mm, 2 x 10 mm, 2 x 12 mm, varios tamaños para diferentes usos.
  • Multitud de usos: ideal para la mayoría de los materiales en trabajos de montaje interior, en metal, vidrio, baldosas de cerámica, madera, cerámica, piedra, hormigón, ladrillos, etc. (Cuando perfores material duro, utiliza agua para lubricar).
Bestseller No. 11
KAHEIGN 10 Piezas Brocas Para Mampostería, 6 /8 /10 /12 mm Juego De Brocas De Carburo De Tungsteno Para Azulejos De Cerámica De Porcelana Vidrio De Pared De Ladrillo De Hormigón
  • [Alta calidad] Brocas para mampostería hechas de carburo de tungsteno de alta calidad, con una cabeza reforzada, alta dureza, no es fácil de romper y doblar, tratamiento de óxido superficial, larga vida útil
  • [Cabeza de broca de lanza] Los bordes afilados de lanza ofrecen una alta velocidad de perforación incluso en materiales duros, funcionan un 85% más rápido que las brocas estándar, la ranura en forma de U proporciona una buena eliminación de virutas
  • [Vástago triangular] El diseño triangular del vástago ayuda al taladro eléctrico manual a sujetar la broca y evitar resbalones y desviaciones, apto para la mayoría de los taladros eléctricos manuales
  • [4 tamaños] Broca para mampostería con 4 tamaños diferentes: 4 x 6 mm, 2 x 8 mm, 2 x 10 mm, 2 x 12 mm, varios tamaños para diferentes usos, se adaptan perfectamente a varias tareas de perforación y alta precisión de perforación
  • [Aplicable] Ideal para la mayoría de los materiales en trabajos de instalación de interiores, metal, vidrio, baldosas de cerámica, madera, cerámica, piedra, hormigón, ladrillos, etc. (Cuando taladre material duro, use agua para lubricar)
Bestseller No. 12
Bostar Juego de Brocas de Carburo de Tungsteno Herramientas de Micro Grabado para Placa de Circuito PCB de 0.5 mm a 0.9 mm
  • Hecho de carburo de tungsteno (acero de tungsteno) con alta dureza, alta resistencia al desgaste, no es fácil de doblar y romper.El filo de corte estrictamente simétrico puede garantizar un trabajo altamente eficiente y evitar la desviación en la perforación.
  • Resistencia a la eliminación de virutas pequeñas, suave para eliminar virutas y taladrar agujeros. El filo más afilado puede reducir la fuerza de corte y mejorar la calidad de la perforación.
  • Se puede aplicar a PCB, SMT, moldes, procesamiento de hardware, industria electrónica, etc.
  • Taladro de micrograbado de 50 piezas en un juego. Varios tamaños incluidos en un juego para satisfacer diferentes necesidades.
  • Este juego de micro taladros con alta dureza y alta resistencia al desgaste es una buena opción para usted.
Bestseller No. 13
10 Unids/Set 6 Mm Brocas De Vidrio Para Azulejos De Cerámica Lanza Diseño Puntiagudo Carburo Tungsteno Cuarto Baño Espejo Azulejo Mármol Herramienta Perforación
  • ★ 【Material Duradero】 Broca de cabeza de lanza de aleación de carburo de 10 piezas de carburo de 6 mm, hecha de carburo de tungsteno, resistente y de larga duración.
  • ★ 【Perforar Fuerte】 Adecuado para taladrar en cerámica, vidrio, granito, baldosas de cerámica y paredes de ladrillo, etc.
  • ★ 【Diseño de punta de lanza】 Ideal para taladrar orificios de sujetadores en azulejos del baño o en espejos de pared, el diseño de punta de lanza reduce el desprendimiento.
  • ★ 【Tamaño Popular】 Diámetro de perforación: 6 mm, esta broca es adecuada para taladrar agujeros de 6 mm
  • ★ 【Solicitud 】Estas brocas se usan en la industria de la construcción ya que son de acción rápida y larga vida
Bestseller No. 14
Bestgle - Juego de 10 brocas de carburo de tungsteno de 3 mm PCB, de titanio y carburo de tungsteno (0,8 – 3,17 mm, CNC, fresas giratorias, manchas, herramientas con estuche de almacenamiento)
  • Fabricado en carburo monobloque de acero al tungsteno y titanio recubierto de un buen rendimiento de fresado y de corte que garantiza una alta eficiencia de trabajo.
  • Alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta resistencia. Tener una resistencia suficiente a la flexión y resistencia al desgaste.
  • 10 tamaños diferentes para satisfacer tus diferentes necesidades. Diámetro de la varilla de corte: 0,8-3,175 mm (0.8, 1.0, 1.2, 1.4, 1.6, 1.8, 2.0, 2.2, 2.4, 3.17 mm). Diámetro de la barra: 3,175 mm. 12 mm, longitud total: 37 mm.
  • Los bordes afilados se pueden utilizar para fresar agujeros, ranuras y bordes en las placas y el proceso será liso, adecuado para el fresado lateral, el fresado en la punta del fresado, la mecanización, etc.
  • Juego de brocas de carburo para fresas en punta de carburo, ideal para metales blandos, tarjetas de circuito impreso, CMS, moldes, fibras de plástico, fibra de carbono, madera extra dura, circuitos impresos, procesamiento de piezas de precisión.
Bestseller No. 15
Broca Forstner de 35 mm, carburo de tungsteno para madera, agujero de madera de carburo de tungsteno para carpintería, bisagra perforadora de agujero, cortador de brocas gris con estuche
  • Especificaciones: diámetro de perforación. 35 mm; tamaño del vástago: 8,3 mm; profundidad de perforación: 52 mm; longitud total: 80 mm. Vástago redondo, cortador de carburo cementado y cuerpo de acero endurecido sólido. Velocidad de rotación (sugerida): 18000-24000 RPM, velocidad de alimentación (sugerida): 8-12 m/min
  • Modo de empleo: adecuado para taladro de banco, máquina de perforación vertical, taladro eléctrico de mano, taladro de impacto, máquina de tallado CNC y otras prensas.
  • Características: punta de corte de carburo de tungsteno con tratamiento térmico especial para filo de corte afilado, alta dureza, sin rebabas y uso duradero. Cabeza de diseño curvo de arco para una fácil extracción de virutas, perforación más eficiente.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para taladrar agujeros en productos de madera y plástico, muebles, bisagras de puerta. Utilizado en cortar madera, madera contrachapada, tableros de madera maciza, MDF, plásticos, fibra de vidrio, etc.
  • Consejos: no se puede utilizar para cortar agujeros de metal. Antes de taladrar, asegúrate de que no haya clavos u otros objetos metálicos en la madera para evitar dañar las brocas Forstner. Ten en cuenta la profundidad de corte antes de comprar.
Bestseller No. 16
ZFYQ Set de Brocas para Azulejos, Apto para Diferentes Materiales, como Cemento, Cerámica, Vidrio, Plástico, Madera, con Caja de Almacenamiento
  • Material prémium: las brocas de carburo están diseñadas para durar mucho más tiempo que las brocas de acero típicas.
  • Rendimiento superior: diseño de punta de lanza, esta punta helicoidal de carburo es afilada, fácil de localizar, punción estable, velocidad rápida, no rompe el borde, apertura ordenada, suave. Y el vástago de 3 pisos asegura que lo sostenga firmemente, sin resbalar ni rayar, no dañará el esmalte de las baldosas.
  • Ampliamente utilizado, la punta de metal duro resistente de diseño puede penetrar fácilmente varios materiales (azulejos, hormigón, pared de ladrillo, vidrio, espejos, plástico y mampostería de madera).
  • Tipo de diseño de ranura de diseño en forma de U con eliminación rápida de polvo de perforación, diseño de mango triangular, operación más estable.
  • 7 tamaños: 7 tamaños diferentes: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, mango de 3 brocas, estas puntas de vidrio se adaptan perfectamente a diferentes actividades de perforación, alta precisión de perforación. Diseño de alambre giratorio, fácil perforación y extracción de virutas.
Bestseller No. 17
Natury Nails Fresa de Carburo de Tungsteno para Torno de uñas. Manicura, Pedicura, Esmaltes, Uñas Acrílicas y Uñas de Gel. Broca para Torno (Grano Medio)
  • Natury Nails Fresa con Cabezal de Carburo de Tungsteno de alta calidad de limado apto para uso profesional o uso en el hogar.
  • Ideal para retirar fácil y rápidamente esmalte semi permanente, uñas de gel y uñas acrílicas.
  • Excelente durabilidad y rendimiento de limado. Se ajusta a todos los tornos. Fácil de limpiar. Es anti bacteriano y no calienta la uña.
  • Con caja de almacenamiento para mantenerla estéril y facilitar su identificación.
  • Material: carburo de tungsteno. Cabezal / Espiga: 3/32” (2.35 mm). Tipo de grano: medio (azul).
Bestseller No. 18
Juego de 12 brocas de carburo de tungsteno HSEAMALL con punta de broca de 6,35 mm con llave inglesa para fresadora
  • El kit contiene: fresa de corte recto (6 mm), fresa de corte recto (12 mm), fresa de corte recto (16 mm), fresa de ranurado en V en 90º (12,7 mm), fresa de 45º para biselar (32 mm), fresa de cola de milano (12,7 mm), fresa para achaflanar (12,7 mm), fresa de radio cóncavo (R6,3 mm), fresa de radio cóncavo (R9,5 mm), fresa de radio convexo (R6,3 mm), fresa de arco conopial (R4mm) y llave Allen.
  • Broca universal de 0,6 cm. Se puede utilizar en cualquier fresadora que tenga una fresa de radio de 6,35 mm, en fresadoras con brocas de carburo, rodamientos sellados para una rotación suave y unos cortes precisos.
  • Cuchillas de carburo de tungsteno de alta calidad: los cortadores TCT se pueden afilar. Dispone de rodamientos sellados para una rotación suave y unos cortes precisos. Con revestimiento antioxidante en el cabezal de la hoja, estas brocas son duraderas y tienen una larga vida útil.
  • Fáciles de identificar y de organizar. Este juego de brocas para fresadora está etiquetado con el tipo de broca junto con la imagen correspondiente que se incluye en una caja de madera. Será fácil para usted escoger cuál necesita. Con la caja de manera, es muy práctico llevar estas herramientas a cualquier lugar.
  • Amplios usos. Es perfecto para tus proyectos de carpintería para ribetear, recortar, espigar y ranurar. Son herramientas profesionales de bricolaje para carpinteros y aficionado. Son adecuadas para tableros de madera prensada, tableros de densidad mediana (DM) y madera blanda. Se puede utilizar en fresadoras CNC y otras de automáticas, así como en fresadoras manuales y en fresadoras de sobremesa.
Bestseller No. 19
HSEAMALL Juego de brocas Forstner de carburo de tungsteno, 3 piezas, 16/22/35 mm, vástago redondo, agujero de madera para carpintería Muebles puerta Bisagra agujero
  • Inserciones de corte suaves: punta de corte de carburo de tungsteno con tratamiento térmico especial para filo de corte afilado, alta dureza, sin rebabas y uso duradero. Cabeza de diseño curvo de arco para una fácil extracción de virutas, perforación más eficiente.
  • Juego de 3 brocas diferentes: taladro recto, angular y superpuesto. Tamaño: 16 mm, 22 mm, 35 mm
  • Diseño X-Wing para mayor precisión: la cabeza X-Wing proporciona visibilidad y estabilidad durante el funcionamiento. El espolón central de cada broca garantiza una perforación precisa y evita que camines y se tambalee durante el funcionamiento, crea agujeros perfectamente redondos y precisos con el diseño de espolón central.
  • Aplicación: perfecto para perforar agujeros de precisión en todos los diferentes tipos de madera, como cajón, montaje de punta esférica de puerta, etc. Y adecuado para taladro de prensa, taladro de pistola, taladro de banco, máquina de perforación vertical, taladro eléctrico de mano, máquina de perforación impulsada por motor, etc.
  • Juego de herramientas profesionales: dos espuelas y espuelas centrales para dar un corte de agujeros repetido, limpio y preciso para carpintería, muebles, bisagras de puerta
Bestseller No. 20
Fresa, fresa de carburo de tungsteno, brocas de grabado, filo de corte 1.0,1.5,2.0,2.5,3.0mm 10 piezas
  • Material de alta calidad: estas fresas están hechas de material de carburo de tungsteno con buen rendimiento de fresado y corte, lo que garantiza una alta eficiencia de trabajo;
  • Alto rendimiento: estas brocas de corte tienen suficiente resistencia a la flexión, alta resistencia al desgaste, alta dureza y alta resistencia;
  • Procesamiento suave: estos bordes cortantes afilados se pueden usar para fresar agujeros, ranuras y bordes en placas y el proceso será suave;
  • Mano de obra exquisita: no hay fallas ni rebabas en el vástago, y las superficies bien pulidas están bastante limpias, ordenadas
  • Campo de aplicación: Las fresas pueden grabar muchos elementos o materiales, como placas de circuitos, plásticos, acero inoxidable y cobre;

¿Te apetece saber referencias acerca de brocas?

A continuación, te mostraremos la comparativa con mejores valoraciones para encontrar Las BROCAS con mejores valoraciones. Los artículos que hemos estudiado son uno de los más buscados, debido a esto, nos complacería que escogieras el producto más valorado.

Ya puedes comprar en Internet brocas de carburo de tungsteno – Los 5 más solicitado

La selección que te hemos mostrado se fundamenta en un compendio de las brocas de carburo de tungsteno con el mayor índice de ventas. Aquí mismo, encontrarás los mejores artículos, propuestas y buenas ofertas. ¿Necesitáis más ayuda? despreocupate, podrás ver las estimaciones de una gran cantidad de usuarios en cuanto a brocas de carburo de tungsteno.

¿Tal vez no has hallado el regalo que estabas buscando?

Seguramente te olvides de las inquietudes, porque gracias a nuestra web las preguntas tendrán respuestas

¿Por qué elegir nuestra página?

El primer motivo: muchos de los productos que pretendes adquirir puede ocurrir que no estén en los centros comerciales, en cambio si lo puedas adquirir en una página web. Como ya conocerás, en los comercios a pie de calle no ofrecen ofertas tan sugerentes, como las que encontrarás en está página. usualmente, adquirir artículos por comercios online la mayoría de veces suele ser más ahorrativo.

Seguidamente, es muy difícil encontrar la fiabilidad que nos brindan las tiendas de internet. En los tiempos actuales, las páginas de internet. ofrecen las garantías necesarias acerca de sus artículos dadas por la legislación vigente.

Además, podrías tratar de buscar mejores ofertas en el mercado, no obstante, en la página en la que estás ahora mismo, hemos descubierto un sistema de búsqueda de productos totalmente novedoso, que nos permite obtener una grandísima recopilación mejor evaluados brocas de carburo de tungsteno.

El mejor listado de broca corona madera para comprar Online

Si has encontrado esta página seguramente que está buscando comprar broca corona madera en línea A continuación os mostraremos las ...
Leer Más

El mejor listado de broca de madera para comprar online – Las 20 preferidos

Si ha llegado hasta aquí es Factible que quieras obtener broca de madera en tiendas por internet En nuestra página ...
Leer Más

Compra Online decoración de broca ladrillo – Amplia lista de objetos

Si has encontrado esta página es Factible que está buscando comprar broca ladrillo a través de Internet Localiza las broca ...
Leer Más

brocas hierro para comprar Online

Si ha llegado hasta aquí seguramente que buscas comprar brocas hierro por internet En este compendio hemos elegido algunas de ...
Leer Más

Ya puedes comprar en Internet brocas para taladro – Amplia selección de artículos

Si has encontrado esta página es Factible que quieras adquirir brocas para taladro en Google En nuestra página te recopilamos ...
Leer Más

La mejor recopilación de broca corona para ladrillo para comprar On-line

Si has venido esta página web es Factible que quieras obtener broca corona para ladrillo por internet Conoce las broca ...
Leer Más

Catálogo para comprar online broca metal duro

Si ha llegado esta web es presumible que te interesa comprar broca metal duro en página web Te traemos reunidas ...
Leer Más

El mejor listado de brocas para acero endurecido para comprar online – Las 20 preferidos

Si aterrizado aquí seguramente que persigues comprar brocas para acero endurecido online Te ofreceremos las brocas para acero endurecido más ...
Leer Más

Compra Online decoración de broca pala – Amplia lista de objetos

Si has venido esta página web es posible que quieras adquirir broca pala en tiendas por internet Encontrarás uno de ...
Leer Más

Ya puedes comprar On-line los brocas largas para hormigon

Si ha llegado esta web es Factible que quieras obtener brocas largas para hormigon en tiendas por internet Conoce las ...
Leer Más

Selección de brocas metal duro para comprar on-line

Si ha llegado esta web es muy probable que quieras conseguir brocas metal duro por internet Halla una lista con ...
Leer Más

El mejor listado de broca para pladur para comprar on-line

Si has encontrado esta página es Factible que persigues comprar broca para pladur en tiendas por internet En este compendio ...
Leer Más