Compra pinturas y pinceles por internet Catálogo para comprar pinturas y pinceles

Si estas en www.blunder.es es porque te gustaría obtener pinturas y pinceles en tiendas por internet. Aquí mismo tendrás a tu disposición una brutal compilación de distintos pinturas y pinceles a un sólo toque de ratón, para que lo tengas a través de nuestra tienda online. Te presento un magnífico repertorio compuesto desde cero, apoyándonos en diferentes componentes: el importe del producto, la página web donde podamos hacernos con él, el diseño… Gracias a la ayuda de una experimentada colectividad de trabajadores te presentaremos pinturas y pinceles mejor vendidas.

Bestseller No. 1
Vicloon Pinceles para Pintura, 10 Piezas of Pinceles de Nylon para acuarela, óleo, cara, dibujo de líneas, Set de Pinceles de Artista para principiantes, profesionales y amantes de la pintura (Azul)
  • 🎨 【10 estilos de pinceles de arte】: este conjunto de pinceles tiene 10 tamaños diferentes: 1, 2/0, 2, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 5/8. Diferentes opciones de forma de punta: puntas redondas, puntas planas y puntas de avellana, cada punta de pincel es adecuada para dibujar cosas diferentes, satisface sus necesidades de pintura.
  • 🎨 【Pinceles de nylon para pintar】 - El cabello del cepillo de nylon es resistente al calor, resistente al desgaste y flexible. Tiene una fuerte adsorción, el color es completo e uniforme, adecuado para gouache, aceite, acrílico y otros pigmentos. Y son fáciles de limpiar Después de usar.
  • 🎨 【Mango de madera】: el mango está hecho de material de madera de alta calidad, las férulas de aluminio doblemente engarzadas aseguran que no se muevan, el mango de madera duradero para un control / agarre óptimo y una excelente sensación de la mano.
  • 🎨 【Fácil de limpiar】 - Para limpiar, pase los cepillos con agua tibia, lave la pintura y use suavemente los dedos para remodelar. Seque los cepillos al aire y guárdelos en la posición superior en el estuche durante mucho tiempo.
  • 🎨 【Ampliamente utilizado】: el juego de pinceles versátil es ideal para acuarela, óleo, pintura acrílica, cuerpo, uñas, pintura facial, miniatura, modelo, cerámica, pintura artesanal, madera, vidrio, taza, cerámica, arte, clase de arte, Manualidades de bricolaje, etc. Gran regalo para sus hijos, amigos, principiantes, artistas o cualquier persona que se divierta en la pintura.
Bestseller No. 2
MWT Brochas pintura set de 5 unidades pinceles pintura, brochas pintura pared, brochas pintura madera, brochas barniz madera, brocha pintura
  • ✔️ Brocha pintura de cuatro tamaños diferentes para alcanzar todos los rincones y lugares más difíciles. Los tamaños son 13mm, 25mm, 33 mm y 50mm.
  • ✔️ Mango de plástico con cerdas lavables para reutlizar los pinceles para pintura una y otra vez
  • ✔️ Pincel barniz vienen listos para usar brocha para barnizar, brocha para pintar madera
  • ✔️ Set de brochas para pintar paredes, 5 unidades por set de 4 tamaños diferentes paletinas pintura
  • ✔️ Brochas pintor para muebles, paredes, madera, hierro. Brochas planas
Bestseller No. 3
10 Piezas de Pinceles (Conjunto), Cepillo de nylon para Pintura acrílica, Pintura al óleo, Pintura de acuarela, pintura a la aguada, Pintura de la cara (azur)
  • 10 Piezas de conjunto:El conjunto de cepillo incluye 10 Pinceles con tamaños diferentes & diferentes formas de la punta. Tiene puntas redondas, puntas planas, y puntas de Filbert. Cada punta de cepillo es adecuada a dibujar objeto diferente, que puede satisfacer la demanda de pintura.
  • Cepillos de nylon: El cepillo de nylon está resistente al calor , resistente al desgaste & flexible. Tiene fuerte absorbencia , Coloración está completa y uniforme. Es adecuado por aguada, óleo, acrílico y otros pigmentos. Y son muy fácil a limpiar después de usar.
  • MANGO DE MADERA: El mango es hecho de madera de alta calidad. Está duro y recto, cómodo a sostenerse. La superficie del mango se cubre con una capa de pintura azul, que no solo aparece hermoso, sino también evita el mango de envejecerse.
  • INTERFAZ DE ALUMINIO:La cabeza del cepillo y el mango del cepillo se conectan por tubo de aluminio, tiene doble fijación & superficie lisa, no es fácil a oxidarse. Puede prevenir la cabeza del cepillo de caerse, más durable.
  • Uso amplio: Los cepillos de pintura (Pinceles) se pueden usar por pintura acrílica, Pintura al óleo, Pintura de acuarela, pintura a la aguada, Pintura de la cara o Pintura de cuerpo. No importa que usted sea principiante,aficionado, o artista profesional, puede usar los cepillos de pintura.
Bestseller No. 4
Pintura Acrílica, Gifort 21 x 20 ml Kit de Prima Pintura Acrílica con 10 pinceles, No Tóxicos Disponible para niños, Pigmentos Ricos, para Lienzo Papel, Madera, Tela, Cerámica y Manualidades
  • 【Rendimiento excepcional】Una buena pintura acrílica hace que su creación artística sea mucho más fácil. Nuestra pintura está especialmente formulada para resaltar una consistencia espesa y mantecosa que facilita la mezcla y mezcla de colores. Y los colores brillantes son resistentes a la decoloración y se seca rápidamente.
  • 【Colores vibrantes duraderos】Las pinturas ricamente pigmentadas son fáciles de mezclar para crear un espectro atractivo en sus trabajos y hacer que el color sea vibrante y duradero sin importar la superficie que esté utilizando: piedra, pared, madera, vidrio, tela, plástico, arcilla, papel, etc. .
  • 【Materiales de primera calidad】Hecho de materias primas de alta calidad, la pintura acrílica a base de agua no es tóxica, es inodoro y completamente segura, así que no tengas miedo de dársela a tu hijo. 21 colores divertidos y brillantes ayudan a dar vida a todas sus manualidades y lienzos.
  • 【Para principiantes y profesionales】El conjunto de pintura acrílica con pinceles proporciona suficiente variedad para horas de diversión, no solo perfecto para que no solo los principiantes practiquen en lienzos pequeños, sino que es una gran adición a la colección de cualquier artista. ¡Tanto a los adultos como a los niños les encanta!
  • Ingredientes: La pintura acrílica contiene los siguientes ingredientes: el contenido de agua es del 50% -65%, el contenido de tinte es del 3-15%
Bestseller No. 5
Pinceles para Pintura, Dioxide 10 Piezas Pinceles Acrilico Finos Juego de Pinceles para Pintar al Óleo con Paleta de Pintura Mezcla y Estuche de Plástico Transparente
  • ❤Material del cabello: El cabello de nylon de alta gama ofrece una excelente capacidad de retención de líquidos que resulta en un flujo de pintura suave y consistente. Sin el vello no deseado dividiéndose o cayendo.
  • ❤Forma del cabello: Punta redonda, 10 pinceles diferentes, tal vez está en la mejor variedad de tamaños, tendrás la herramienta adecuada para todos tus pasatiempos y manualidades.
  • ❤Fácil de limpiar: Sólo les funcionar bajo el agua clara para lavar la pintura y utilizar sus dedos para formar de nuevo suavemente los pelos del cepillo, cerdas permanecen suaves y flexibles después de la limpieza. cerdas del cepillo no se caen después de la limpieza.
  • ❤Regalo: Gift Paleta de Pintura Mezcla y caja transparente de plástico, podrás llevarlo contigo sobre la marcha. El estuche protege los pinceles, puede colocar los cepillos para un uso fácil.
  • ❤Uso: Aplicado para pintar miniaturas, yemas de los dedos, pintura de caras, pintura de arte en acrílico, acuarela, o aceite, miniaturas, modelos, figurillas, kits de avión, tinta, Warhammer 40k, clavo Arte, pintura de signos, pin-striping, y mucho más, etc.
Bestseller No. 6
OVISEEN Juego de 9 Piezas Pinceles para Pintar por Números, Pinceles Profesionales (0, 00 y 000), para Acrílico, Acuarela, Miniatura, Modelo, Uñas, Pintura Facial, Pincel de Pintura
  • Material de alta calidad: el pelo de nailon fino es suave y flexible, las ramas no se desprenden y se caen.
  • Mango cómodo: madera mate, no deja restos de pintura o grietas, diseño redondo se adapta bien a la mano y no se cae ni se sacude fácilmente.
  • 3 tamaños: 3 x 3 diferentes tamaños (0, 00 y 000), total de 9 piezas.
  • Amplia aplicación: pinceladas muy finas adecuadas para acuarela, salón de uñas, modelismo fino, o para la reparación de pequeños arañazos en el coche. Ideal para acrílico, acuarela, óleo, gouache, cuerpo, uñas, maquillaje, miniatura, modelo, artesanía.
  • Fácil de limpiar y reformar: cuando limpies los pinceles con los detalles del artista, simplemente enjuaga con agua tibia para lavar el color y reforma ligeramente el pelo del pincel con los dedos.
Bestseller No. 7
FENRIR Set de Pinceles,Set de 12 Piezas de Pinceles para Pintura de Acuarela y Óleo de Acrílico,Pinceles de Pintura en Miniatura para acrílico, Acuarela, Manualidades, uñas, Roca y Pintura Facial
  • Este juego de pinceles para artistas contiene una variedad de tamaños de pinceles: # 1, # 2, # 3, # 4, # 5, # 6, # 7, # 8, # 9, # 10, # 11, # 12 de diferentes tamaños. Puede contener diferentes colores para hacer que sus pinturas sean coloridas
  • Fácil de limpiar: para limpiar, pase los pinceles con agua tibia, lave la pintura y use suavemente los dedos para remodelar
  • Nuestras cerdas de pincel son anti-desprendimiento, anti-deformación, altamente absorbentes de agua, resistentes.
  • Amplia variedad. Estos pinceles son ideales para acuarela, óleo, pintura acrílica, cuerpo, uñas, pintura facial, miniatura, modelo, cerámica, pintura artesanal
  • Versatilidad. Este fantástico juego de 12 pinceles es perfecto para cualquier nivel de artista, desde principiantes hasta profesionales o tipo de pintura. Ya sea que esté buscando pinceles para pasatiempos, pinceles para niños o pinceles profesionales, este juego de pinceles para artistas le gustará
Bestseller No. 8
Artibetter 5 pinceles de pintura de pared con mango de madera para pintura de muebles de pared
  • Hecho de cerdas de alta calidad, los cepillos no rayarán tus muebles.
  • El mango ergonómico permite una precisión perfecta para que tengas más control sobre tus trazos en tu artesanía y trabajo.
  • 5 tamaños diferentes que permiten un alcance más amplio para crear trabajos de textura y acabado dos veces más rápido.
  • Cerdas naturales de calidad. Funciona con todos los colores para la restauración de muebles y crea sillas, mesas, armarios y paredes de aspecto clásico.
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente para asistencia inmediata si usted recibió un artículo equivocado o cantidades incorrectas, estaremos encantados de ayudarle y le responderemos tan pronto como podamos.
Bestseller No. 9
TIITAN Set de brochas de pintura.10 brochas planas de pintura para pared, madera i hierro. Con cerdas mixtas i mango ergonómico. Diferentes tamaños (50, 38, 25,13 mm)
  • ✔️Lote de 10 Brochas de pintura, con  tamaños diferentes para realizar unos acabados más precisos!
  • ✔️La mejor opción calidad-precio
  • ✔️ Mango ergonómico ,compuesto de cerdas Naturales-sintéticas totalmente  reutilizables.
  • ✔️ Compatibilidad para diferentes superficies , Paredes, madera , hierro
  • ✔️Tamaños ( 50 , 38 , 25 ,13 mm )
Bestseller No. 10
mreechan Brochas de pintura,Juego de pinceles profesionales,12 Piezas Set Brocha Profesional Punta Redonda Pelo de Nylon artista Acrylic Brush para Acrílico Acuarela Óleo de Crafts
  • Material del producto: Pinceles de pintura hecho de material sintético de nylon suave; cada cepillo contiene cerdas suaves que no se caen. Incluso después de muchos lavados y usos, continuarán conservando su forma durante muchos años. Este conjunto viene con una bolsa negra para facilitar su transporte.
  • Varios pinceles: Juego de Pinceles incluidos 12 pinceles artísticos, incluidos, acolchado, placas, cuernos, en forma de espada, redondos y en abanico, etc. Desde el detalle más pequeño hasta el revestimiento más grande, cada trazo y detalle llegará a la cintura 12. Cepillos diferentes para Satisfacer diferentes necesidades.
  • Buen sentido de uso:pinceles profesionales de pintura cada mango del cepillo está hecho a mano y está hecho de materiales naturales, lo que lo hace no tóxico e insípido. Esto te brinda la máxima comodidad; incluso durante mucho tiempo pinturas.
  • Ámbito de aplicación: la cubierta del cepillo es adecuada para pintura al óleo, pintura de acuarela y pintura acrílica. Apto para pintores profesionales, también apto para principiantes. La paleta es de plástico, pero también es dura.
  • Servicio al cliente: tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna duda, contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 11
Conda Conjunto 24 Pinceles Profesionales con Funda de Lona Resistente, Pintura Acrílica, Pintura a Base De Óleo o Acuarelas
  • CALIDAD PROFESIONAL: Los pinceles están fabricados para ser durables y fácil de limpiar. Tienen una habilidad excepcional para realizar rápidamente los trabajos de arte, con un acabado superior.
  • Perfecto para todos los tipos de pinturas: acrílicas, a base de óleo o acuarelas.
  • COMODIDAD Y CONTROL: los pinceles tienen un mango corto de madera barnizada, son ligeros y fáciles de sujetar, incluso para largas sesiones de pintar, permitiendo un control perfecto de las pinceladas.
  • PELO SINTETICO DE ALTA CALIDAD: los pinceles están fabricados con una mezcla de filamentos sintéticos diseñada para contener una gran cantidad de pintura o agua. Los filamentos son montados en una férula metálica, tienen una elasticidad óptima, son resistentes y muy fáciles de limpiar.
  • FUNDA DE LONA DE REGALO: el conjunto de pinceles viene con una funda resistente fabricada de lona, que permite guardar y proteger los pinceles.
RebajasBestseller No. 12
WOTEK Pinceles para Pintura 12 Piezas,Pinceles Finos de Arte Profesionales, Juego de Pinceles Acrilico de Nylon,Pinceles Miniaturas de Mango Madera con Estuche Portátil para Óleo,Acrílica,Acuarela
  • 🎨【Cepillo de Nylon &Buena Calidad】El pincel fino está hecho de nylon con buena absorción de agua, la punta no es fácil de dividir. Los Pinceles Acrilico tienen una elasticidad moderada y son muy afilados, y requieren solo un gesto para representar con precisión los detalles. Las cerdas del cepillo no se desprenden, es suave cuando se usa y es duradero.
  • 🎨【Portaplumas de Madera & Seamless Virolas de Cobre】La portapluma es un diseño de agarre triangular, pintura en aerosol brillante ecológica, mano de obra fina, en línea con los principios de diseño ergonómico y un agarre cómodo. El pincel acuarela está conectado por un tubo de cobre y está muy bien diseñado. Se conecta firmemente y sostiene la punta del lápiz. No es fácil oxidarse y evitar que las brochas pintura se caiga, y puede extender considerablemente la vida útil del bolígrafo.
  • 🎨【Bellamente Empaquetado & Fácil de Llevar】Cada pinceles para oleo viene con un tubo de plástico para proteger la punta y mantener su forma después de la limpieza. El conjunto de pinceles modelismo está equipado con una bolsa de almacenamiento, cada bolígrafo de gancho se puede colocar en una posición separada, no se apretará entre sí, protege perfectamente el bolígrafo y es fácil de llevar a cabo.
  • 🎨【Muchos Modelos y Amplias Aplicaciones】Hay un total de 12 modelos del juego de pinceles acuarela profesional, que se pueden usar para pintar acuarelas, detalles, pintura meticulosa, pintura de piedra, ropa de pintura, pintura de madera, etc. Puede satisfacer una variedad de necesidades de pintura y tiene una amplia gama de usos. Adecuado para entusiastas del diseño, artistas, personal de dibujo y muchas otras personas.
  • 🎨【Garantía de la Marca WOTEK al 100%】Su satisfacción con el producto es nuestra búsqueda constante. Si el producto tiene problemas dentro de tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
Bestseller No. 13
10 Piezas Pinceles Pintura Acrílica, Nailon Pinceles Acrilico Finos Juego de Pinceles para Pintar al Óleo
  • Varios tamaños - da a tus obras maestras un acabado profesional con estos pinceles pintura acrílica. El juego de pinceles para acrílico incluye pinceles de 10 tamaños, lo que los hace perfectos para todo, desde detalles finos hasta trazos más amplios.
  • Calidad superior - nuestro juego de pinceles para pintar al Óleo profesionales está hecho de cerdas de primera calidad y mangos ligeros. El mango del pincel ofrece un agarre cómodo que no cansa las manos. Diseñado para garantizar un equilibrio óptimo de recogida y liberación de pintura para un recubrimiento uniforme y un acabado supremo.
  • Funciona para todos los tipos de pintura - este juego de pinceles se puede utilizar para pinturas al óleo, pinturas acrílicas e incluso pinturas de acuarela. Ideal para carrocería/uñas/pintura facial, lienzo, model/cerámica/pintura artística, etc.
  • Regalo - perfecto para niños, estudiantes, principiantes y pintores principiantes. Un maravilloso regalo para tus amigos y familiares que disfrutan de la pintura.
  • Fácil mantenimiento - límpialos con agua tibia y jabón y remodelar las puntas del cepillo después de usarlo, secar al aire para la próxima vez.
Bestseller No. 14
Set de Pinceles Pintura - 12 Pinceles Profesionales para Acuarela,Gouache, Acrilico, óleo, Dibujo de Líneas. Pincel de Artista para Niños y Adultos
  • 【12 cepillos Pinceles Premium】: El set de Pinceles contiene amplia variedad de tamaños y tipos de pincel, incluyendo redondos, planos, en ángulo, cuadrados, avellanas, forro y en abanico, etc, para todas sus necesidades. Desde el detalle más pequeño hasta el revestimiento más grande, utilizar para una gran variedad de pinturas y obras de arte.
  • 【ARTESANÍA DE ALTA CALIDAD】: Nuestro juego de pinceles está hecho de material de nylon suave y sintético. Las férulas de aluminio doblemente engastadas aseguran que las cerdas no puedan salir fácilmente. Mango de madera duradero para un control / agarre óptimo y una excelente sensación de la mano.
  • 【GRANDES PROPIEDADES】: Cabello de nylon que ofrece una excelente capacidad de retención de líquidos que da como resultado un flujo de pintura simple y uniforme. La punta de los pinceles de artista no se desgasta fácilmente; Incluso después de lavados y usos repetidos, seguirá siendo la forma original.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Múltiples pinturas, solo un conjunto de pinceles. El kit de pincel es perfecto para pintura acrílica, acuarela, óleo, gouache, cuerpo, uñas, pintura facial, miniatura, modelo, cerámica, pintura de artes y oficios, cuero, yeso, pintura artesanal, etc.
  • 【El Set de Regalo Perfecto】: Pincel de Artista al adaptarse a la perfección al diversos materiales: papel para acuarela, pintura de pared, manualidades, lienzo, modelo, miniatura, cer¨mica, pintado a mano, pintura facial, temperas etc. Adecuado para tipos de pintura: pintura de acuarela, gouache, óleo, pintura acrílica etc. Apto para pintores profesionales, también apto para principiantes, Hobby y Niños.
Bestseller No. 16
Yes Brocha set M de 3 piezas pincel plano 25, 50 y 75 mm, 70397
  • Yes M - Juego de pinceles (3 unidades, 25, 50 y 75 mm)
  • Pincel multiusos para los exigentes aficionados al bricolaje y profesionales
  • Mango de plástico sólido de un solo color y mezcla de fibras sintéticas para una buena absorción del color
  • Abrazadera de metal estable para una buena estabilidad dimensional
  • También adecuado para pinturas a base de resina sintética
Bestseller No. 17
kwb 030690 - Juego de Pinceles para Pintar (10 Unidades)
  • Los pinceles son adecuados para todas las pinturas simples en madera, metal y paredes, y se pueden utilizar una y otra vez ya que son fáciles de lavar.
  • Las cerdas de China de alta calidad están fabricadas con cerdas de alta calidad, que se fijan firmemente al mango de la brocha mediante una virola de hojalata o a través de un manguito de plástico.
  • Estos pinceles de cerdas son adecuados para pintores, aficionados y artistas.
  • El juego de pinceles ofrece el equipamiento básico perfecto para cualquier hogar o artesanos. En caso de renovación
  • El juego incluye 2 pinceles para radiadores, 3 pinceles planos, 2 pinceles de anillo y 3 pinceles planos pequeños. (KWB Art. Nº 030690)
Bestseller No. 18
Pinceles para Pintura - 12 Pinceles de Nylon para acuarela, óleo, cara, dibujo de líneas. Set de Pinceles de Artista para niños y adultos
  • 【12 cepillos Pinceles Premium】: El set de Pinceles contiene amplia variedad de tamaños y tipos de pincel, incluyendo redondos, planos, en ángulo, cuadrados, avellanas, forro y en abanico, etc, para todas sus necesidades. Desde el detalle más pequeño hasta el revestimiento más grande, utilizar para una gran variedad de pinturas y obras de arte.
  • 【Mango de madera】: el mango está hecho de material de madera de alta calidad, las férulas de aluminio doblemente engarzadas aseguran que no se muevan, el mango de madera duradero para un control / agarre óptimo y una excelente sensación de la mano.
  • 【Fácil de limpiar】 - Para limpiar, pase los cepillos con agua tibia, lave la pintura y use suavemente los dedos para remodelar. Seque los cepillos al aire y guárdelos en la posición superior en el estuche durante mucho tiempo.
  • 【Ampliamente utilizado】: el juego de pinceles versátil es ideal para acuarela, óleo, pintura acrílica, cuerpo, uñas, pintura facial, miniatura, modelo, cerámica, pintura artesanal, madera, vidrio, taza, cerámica, arte, clase de arte, Manualidades de bricolaje, etc. Gran regalo para sus hijos, amigos, principiantes, artistas o cualquier persona que se divierta en la pintura.
  • 【El Set de Regalo Perfecto】: Pincel de Artista al adaptarse a la perfección al diversos materiales: papel para acuarela, pintura de pared, manualidades, lienzo, modelo, miniatura, cer¨mica, pintado a mano, pintura facial, temperas etc. Adecuado para tipos de pintura: pintura de acuarela, gouache, óleo, pintura acrílica etc. Apto para pintores profesionales, también apto para principiantes, Hobby y Niños.
RebajasBestseller No. 19
Pinceles, Oladwolf Juego de Pinceles para Acrílico, Oleo, Acuarela, Gouache Pinceles de Fino, Plano, Angulado, Redondo, Filbert y Abanico con Paleta Cuchillo Esponja y Cinta (20 Piezas)
  • ARTESANÍA DE ALTA CALIDAD: Nuestro juego de pinceles está hecho de material de nylon suave y sintético. Las férulas de aluminio doblemente engastadas aseguran que las cerdas no puedan salir fácilmente. Mango de madera duradero para un control / agarre óptimo y una excelente sensación de la mano.
  • GRANDES PROPIEDADES: Cabello de nylon que ofrece una excelente capacidad de retención de líquidos que da como resultado un flujo de pintura simple y uniforme. La punta de los pinceles de artista no se desgasta fácilmente; Incluso después de lavados y usos repetidos, seguirá siendo la forma original. La espátula, la esponja, la cinta adhesiva y la paleta le brindan más tranquilidad al pintar
  • APLICACIÓN AMPLIA: Múltiples pinturas, solo un conjunto de pinceles. El kit de pincel es perfecto para pintura acrílica, acuarela, óleo, gouache, cuerpo, uñas, pintura facial, miniatura, modelo, cerámica, pintura de artes y oficios, cuero, yeso, pintura artesanal, etc.
  • CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LOS CEPILLOS: Debe remojar el cepillo en el agua durante unos minutos para eliminar la pelusa antes de usarlo, lavarlo con agua jabonosa tibia después de usarlo y remodelar la punta de los pinceles. Ideal para principiantes, niños, estudiantes, aficionados, pintores profesionales.
  • FÁCIL DE LLEVAR: El conjunto de pinceles incluye una elegante caja negra de pinceles para almacenar todos los pinceles. Es un contenedor plegable suave con un diseño de cremallera y también es un portaescobillas. puedes llevarlo a cualquier parte con un dedo Es una excelente selección como regalo para sus hijos y amigos.
Bestseller No. 20
Juego de Pinceles Pintura Acrilica, 50 Pinceles de Pintura para Artistas Profesionales, Pinceles de Nailon para acrílico, óleo, Acuarela, aguada y Pintura Facial
  • Material de primera calidad: el juego de pinceles para pintar está hecho de pelo de nailon, lo que hace que el juego de pinceles para acuarela del artista se sienta realmente suave al tacto. Y fabricado en resistente mango de madera lacada lisa, para que puedas realizar detalles muy finos en tus cuadros de forma sencilla.
  • Pinceles de pintura multifunción: los pinceles de pintura multiusos profesionales son ideales para acuarela, óleo, gouache, pintura acrílica, cuerpo, uñas, pintura facial, miniatura, modelo, cerámica, pintura artesanal, etc.
  • Sin cerdas que se caigan: hay una férula de aluminio para sujetar las cerdas de los pinceles de pintura de acuarela del artista con firmeza y seguridad, de modo que no se caigan hebras de cerdas en el kit de pinceles de pintura mientras pinta o lava.
  • Fácil de limpiar: estos pinceles vienen en una amplia variedad de tamaños y formas para satisfacer sus diferentes necesidades, longitud: aproximadamente 16,2 cm 19,4 cm. Puede limpiar con solvente o agua tibia, y se puede remodelar con los dedos.
  • Grandes regalos: los pinceles pueden ser utilizados por estudiantes, niños, principiantes, aficionados, modeladores, profesionales y artistas en usos múltiples. Maravillosa idea de regalo para sus hijos, amigos y familias que disfrutan pintando.

La simplificación que te hemos mostrado se trata de un sumario {de los} pinturas y pinceles que más se han solicitado este último mes. En nuestra tienda online encontrarás el género mejor valorado, las mejores propuestas y buenas ofertas. ¿Aún no estás seguro de que producto comprar? tranquilo, podrás gozar de las valoraciones de una gran cantidad de usuarios sobre pinturas y pinceles.

Se trata de un breve resumen que te ayudará a elegir la más brillante alternativa

¿Acaso no has hallado la objeto que estas examinando?

Puedes olvidar las preocupaciones, es gracias <b>Blunder</b> las consultas tendrán resolución

Compra pinturas y pinceles por internet Catálogo para comprar pinturas y pinceles

Si estas en www.blunder.es es porque te gustaría obtener pinturas y pinceles en tiendas por internet. Aquí mismo tendrás a ...
Leer Más

Obtén pinturas xylazel de manera online – Los mejores productos

Si te has topado con blunder es porque estas pensando en comprar pinturas xylazel por internet. Aquí mismo puedes disfrutar ...
Leer Más

Encuentra por internet pinturas vallejo – Las mejores ofertas

Si has encontrado blunder.es es porque te gustaría obtener pinturas vallejo en site web. En esta página web te ofrecemos ...
Leer Más

Compra pinturas valentine por internet pinturas valentine para comprar en Internet

Si has encontrado www.blunder.es es porque quieres comparar pinturas valentine en site web. En esta tienda online podrás disfrutar una ...
Leer Más

En Blunder puedes comprar pinturas titanlux pinturas titanlux que puedes comprar on-line

Si nos has hallado es porque te interesa pinturas titanlux en página web. En este lugar tendrás a tu disposición ...
Leer Más

Compra on-line pinturas titan – Los mejores productos

Si has encontrado www.blunder.es es porque quieres comparar pinturas titan en página web. En nuestra tienda dispondrás una fenomenal compilación ...
Leer Más

Compra on-line pinturas textiles La mejor lista de pinturas textiles para comprar por Internet

Si te has topado con Blunder es porque te interesa comprar pinturas textiles en página web. Aquí tendrás a tu ...
Leer Más

Compra on-line pinturas tela Catálogo para comprar en Internet pinturas tela

Si estas en blunder es porque te interesa pinturas tela en Google. En este lugar podrás encontrar a tu disponibilidad ...
Leer Más

Obtén pinturas titan una capa de manera online pinturas titan una capa para comprar en Internet

Si nos has localizado es porque te interesa pinturas titan una capa en tiendas online. En esta tienda online te ...
Leer Más

Compra pinturas titan colores por internet Opiniones y reviews de pinturas titan colores para comprar online – Los 20 preferidos

Si te has tropezado con blunder.es es porque quieres adquirir pinturas titan colores en Google. En nuestra tienda online podrás ...
Leer Más

En Blunder puedes comprar pinturas sika pinturas sika para comprar desde casa

Si has encontrado blunder es porque quieres comprar pinturas sika en site web. En esta tienda online puedes disfrutar una ...
Leer Más

Encuentra por internet pinturas suelos – 100% calidad

Si te has tropezado con blunder es porque quieres comparar pinturas suelos online. Acá, en este lugar disfrutarás una estupenda ...
Leer Más

Compra pinturas sikkens por internet Selección de pinturas sikkens para comprar Online – Los más solicitados

Si nos has hallado es porque quieres comprar pinturas sikkens en site web. En esta página web tendrás a tu ...
Leer Más

En Blunder puedes adquirir pinturas rusticas para paredes La mejor selección de pinturas rusticas para paredes para comprar on-line – Los más solicitados

Si nos has localizado es porque quieres comparar pinturas rusticas para paredes online. Aquí mismo tendrás a tu disponibilidad una ...
Leer Más

Obtén pinturas plasticas para interiores de manera online – Los mejores productos

Si has decubierto www.blunder.es es porque te interesa comprar pinturas plasticas para interiores en tiendas por internet. En nuestra tienda ...
Leer Más