La tienda más completa de lámparas de diseño nórdico
Si quieres comprar una nueva lámpara de diseño de estilo escandinavo, ¡has llegado a la tienda de lámparas adecuada! En Blunder Shop nos encanta el buen diseño de iluminación, la estética nórdica y la alta calidad. Posiblemente debido a los largos y oscuros inviernos del Norte, la iluminación ocupa un lugar muy especial en nuestros corazones. Nos gusta tener una iluminación general adecuada en toda la casa, pero también nos gusta apagar las luces principales y encender luces de ambiente más pequeñas para crear un ambiente acogedor. La tienda de iluminación de Blunder Shop, cuidadosamente seleccionada, está llena de algunas de nuestras lámparas de diseño favoritas, desde lámparas de techo hasta lámparas de mesa, lámparas de pie y lámparas de pared.
¿Cuál es una buena forma de utilizar las luces en tu espacio?
Una iluminación equilibrada se compone de tres niveles básicos de luz: iluminación ambiental, iluminación de trabajo e iluminación de acento. La iluminación de ambiente, o iluminación general, suele crearse con luces de techo, al menos parcialmente difusas, que proporcionan la luz general a una habitación. La iluminación de trabajo se refiere a una luz más directa, por ejemplo, lámparas de escritorio, lámparas de pie y lámparas de pared, que se utilizan para tareas como leer, cocinar o maquillarse. La iluminación de acento se utiliza para resaltar objetos o elementos individuales, así como para crear una iluminación de ambiente o decorativa en la habitación.

El diseño de la iluminación es una forma de arte, y se necesita un ojo especial para crear un equilibrio óptimo entre todas las luminarias del espacio. Desde el punto de vista del estilo, se puede aspirar a una línea coherente o jugar con los contrastes; lo más importante es que la luminaria esté fabricada con materiales de calidad que resistan el paso del tiempo. Tanto si busca una pieza llamativa como una luminaria que se integre a la perfección en la decoración, tenemos todo lo que necesita. Disfrutamos de las lámparas de araña atrevidas y esculturales que realmente destacan, pero también nos encanta la sensación cuando toda la decoración tiene ese aspecto armonioso, discreto y uniforme.

El brillo difuso de las lámparas de cristal opalino funciona en cualquier interior, así como el aspecto orgánico de las pantallas de cerámica o madera. Por ejemplo, una atrevida lámpara de metal de estilo industrial puede combinar muy bien con una pantalla de papel de arroz, y los detalles de latón o mármol dan un toque sofisticado a cualquier tipo de ambiente.
¿Cómo elegir su nueva lámpara?
A la hora de comprar una nueva lámpara, empiece por pensar en el tipo de iluminación que desea adquirir. Una lámpara colgante o una lámpara de techo empotrada con difusor es una buena opción para una iluminación de ambiente sin deslumbramiento, mientras que un foco directo o una lámpara de escritorio es una gran elección cuando se quiere resaltar sólo algunas partes de la habitación o se necesita luz para trabajar. Si buscas una lámpara de cabecera, la luz debe ser lo suficientemente brillante para leer pero lo suficientemente suave para no llenar toda la habitación de luz. Y para la iluminación decorativa de ambiente, lo mejor es elegir una lámpara que proporcione un brillo cálido y difuso. Es conveniente prestar especial atención al tamaño de tu nueva lámpara: si la lámpara es demasiado grande para la habitación y no tiene espacio vacío a su alrededor, podría crear una sensación de estrechez; y, respectivamente, si eliges una lámpara pequeña para un espacio amplio, podría no destacar ni proporcionar suficiente luz.

Es una buena idea elegir al menos una lámpara regulable para la habitación porque una luminaria regulable tendrá una amplia gama de usos. En cuanto a las fuentes de luz, puede elegir una lámpara con una unidad LED integrada o una luminaria clásica con una bombilla reemplazable. Y en caso de que quiera llevar su lámpara al patio, consulte nuestra selección de lámparas portátiles e inalámbricas. También disponemos de una versátil selección de lámparas de exterior resistentes a la intemperie. Cuando por fin hayas encontrado tu nueva luminaria, comprueba si necesitas comprar bombillas o algún accesorio adicional: nuestra selección de accesorios de iluminación está llena de bombillas LED estándar, así como de llamativas bombillas decorativas.
¿Cómo puedo iluminar una habitación sin luces de techo?
Cuando las luces tradicionales del techo no son una opción, todavía hay muchas maneras de crear una buena iluminación ambiental para el espacio. Busca apliques, lámparas de pie y lámparas de mesa que reflejen la luz a través de la pared o el techo: es una forma estupenda de añadir luz no deslumbrante a la habitación.

Mostrando 1–21 de 6693 resultados

Show sidebar

Adorno Navideño

0,40 
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño 149537 lo conseguirás. Composición: Poliéster Ligero y

Adorno Navideño 114226

2,70 
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño 114226 lo conseguirás. Material: Madera Diseños surtidos

Adorno Navideño 114636

2,70 
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño 114636 lo conseguirás. Medidas aprox.: 12 x

Adorno Navideño 145503

0,70 
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño 145503 lo conseguirás. Incluye: Cinta Medidas aprox.:

Adorno Navideño 146276

1,80 
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño 146276 lo conseguirás. Material: Madera Diámetro aprox.:

Adorno Navideño 146310

3,20 
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño 146310 lo conseguirás. Material: Cristal Medidas aprox.:

Adorno Navideño 146318

2,30 
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño 146318 lo conseguirás. Iluminación: LED x 5

Adorno Navideño 146349

2,20 
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño 146349 lo conseguirás. Material: Pizarra

Adorno Navideño 1896

2,80 
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño 1896 lo conseguirás. Medidas aprox.: 19 x

Adorno Navideño 2183 Estrella

2,80 
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño 2183 Estrella lo conseguirás. Color: Rojo Gris

Adorno Navideño 5971 (40 g)

1,10 
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño 5971 (40 g) lo conseguirás. Cantidad: 40

Adorno Navideño 6664

1,30 
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño Christmas Planet 6664 lo conseguirás. Medidas aprox.:

Adorno Navideño 8179 (10 cm) Plateado

3,10 
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño 8179 (10 cm) Plateado lo conseguirás. Medidas

Adorno Navideño 8261 (18 cm) Dorado

6,40 
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño 8261 (18 cm) Dorado lo conseguirás. Medidas

Adorno Navideño 8339 (12 cm)

2,60 
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño 8339 (12 cm) lo conseguirás. Medidas aprox.:

Adorno Navideño 8353 (10 cm)

5,70 
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño 8353 (10 cm) lo conseguirás. Medidas aprox.:

Adorno Navideño Árbol de Navidad

2,70 
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño Árbol de navidad 114674 lo conseguirás. Diseño:

Adorno Navideño DKD Home Decor (7 x 8 x 125 cm)

20,70 
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño DKD Home Decor (7 x 8 x

Adorno Navideño DKD Home Decor Algodón Metal (35 x 3 x 35 cm)

12,60 
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Adorno Navideño DKD Home Decor Algodón Metal (35 x

Adorno Navideño DKD Home Decor Amarillo LED

16,70 
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la

Adorno Navideño DKD Home Decor Árbol de Navidad LED (2 pcs)

39,60 
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la