Mobile World Congress, Día 1

Marzo 1, 2017

by — Posted in Sin categoría

A partir del 27 de febrero al 3 de marzo se está celebrando en Barcelona el MOBILE WORLD CONGRESS

Y nosotros fuimos directos, ya que estamos dentro de los 6 finalistas del concurso que organiza Hack D Gap, una iniciativa organizada por 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio global para la comunidad de startups tecnológicas.

Aterrizamos en el Mediterráneo y fue poner un pie en Barcelona y alucinar de toda la gente que había de fuera y que la mayoría de esa gente nos la íbamos a cruzar en el Mobile World Congress.

Y así fue. El domingo fue la primera toma de contacto montando el stand dentro del recinto del Mobile World Congress. Otra cosa que nos llamó mucho la atención fue la gran envergadura de lo que hay ahí montado. Cuantísimos puestos, cuantísimas instalaciones para que la gente entre e interactúe con ellos.

 

 

 

 

 

 

Llegamos y quedamos impactantes ante de la grandiosidad de este evento y de todo lo que se mueve alrededor del MWC tanto de startups, como de pabellones grandes donde se instalaban las grandes empresas, o de otros recintos como el YOMO Barcelona, una enorme exposición de ciencia y tecnología.

El lunes supimos cuál era nuestro espacio, el de Hack D Gap, promovido por Women4Tech que trata sobre la reducción de las diferencias de género en el ámbito tecnológico. Además, conocimos a nuestros compañeros de stand, los también finalistas del concurso de Hack D Gap, con los que pudimos tener alguna charla y con los que quedamos encantados:

Adalab (Spain)

Emerj (Israel)

TeamEQ (Spain)

Work Wide Women (Italy)

Fuelling (Netherlands)

También nos agradó la gente con la que estuvimos y nos fuimos encontrando. Además, tuvimos la gran suerte de coincidir y tener de stand vecino a Campus Madrid.

            

Durante todo el día estuvieron visitando nuestro stand y fuimos haciendo diferentes meetings con gente en las zonas habilitadas para ello, las cuales nos gustaron mucho, ya que pudimos ver diferentes puntos de vistas; y fuimos visitando diferentes zonas, como la de Google CloudCorreos Labs

Un día muy interesante y al fin expectantes con lo que ocurrirá, respecto al concurso, al día siguiente.

To be continue…

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *