Hace 4 años, tuve la suerte de trabajar en un proyecto maravilloso, me tocó ayudar a Artline en su proceso de mejora organizacional y, posteriormente, dar a luz el nacimiento de Xteach, con productazos como Xcriba y Xchool, dos productos que además de revolucionar el mundo de la creación de los contenidos formativos y las plataformas de formación online, me trajeron a un buen amigo como Fede.

Hoy, unos años después, es hora de homenajear esa etapa tan divertida…

Cuando Vane, nuestra compañera y responsable de diseño y UX, comenzó a buscar inspiración para la foto de equipo, nos dijo que teníamos que ¡hacer una foto como la de Artline! No lo dudé, me había encantado en su momento ¡y me sigue encantando! Por supuesto que me dio un poco de cosa… ¿copiar? ¿se lo tomarán a bien los amigos de Artline? ¿debería pedirles permiso? ¿se lo pediría si no los conociese? ¿reconocería que había copiado si fueran una empresa rusa?…

Así que reflexioné por un momento… y llegué a la siguiente conclusión:

Copiar es la mayor señal de reconocimiento que se te puede dar, así que al César lo que es del César, copiar sí, pero reconocerlo también.

Así que cuando hablamos con Ramón Aser de nuestra tribu amiga de BEATFILMS  y nos presentó al super crack de la fotografía Michael,  le enseñamos la foto y le dijimos que queríamos algo así… él nos enseñó ésto…

¡Pero nos apetecía más ser fieles al original! así que ¡este fue el resultado!

Qué mejor homenaje a una empresa en la que lo pasé tan bien que sacarnos una foto que creo define a la perfección la cultura de una empresa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone