La gestión del conocimiento en Alemania. Deutsche Bahn y Blunder

Marzo 29, 2017

by — Posted in Sin categoría

Hace unas semanas nos enterábamos de que habíamos sido seleccionados por Deutche Bahn, operadora de la red germana de trenes, para presentar nuestro proyecto en un evento que tendrá lugar en Berlín.

Y aquí estamos, en Berlín. Mañana jueves, 30 de marzo tendremos la oportunidad de presentar nuestra aplicación, dirigida a gestionar el conocimiento de las empresas y facilitar el aprendizaje de los trabajadores.

Deutsche Bahn, una compañía con unos 320.000 empleados, está buscando pequeñas empresas tecnológicas para que le ayuden a modernizarse. Y qué mejor manera que con nosotros, con Blunder.

En Blunder hacemos que la información y la sabiduría corran por todos los niveles de la empresa. De arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba y en horizontal. Muchas empresas disfrutan y aprenden con nuestra aplicación, haciendo que sus trabajadores conozcan más sobre la empresa donde trabajan, resolviendo sus dudas fácil y rápidamente y midiendo el conocimiento dentro de la organización, identificando quienes tienen esa sabiduría y ayudando a transferirlo.

Y mientras, nosotros seguimos creciendo y mejorando para vosotros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *