Finalistas en #ImpulsaVisiónRTVE y en #Hack_D_Gap

Febrero 24, 2017

by — Posted in Sin categoría

Seguimos creciendo y lo hacemos gracias a la gente que cree en nosotros y nos apoya, como estas dos oportunidades que tuvimos y aprovechamos.

RTVE realizó este año la II Convocatoria “Impulsa Visión RTVE”, una iniciativa que apoya el emprendimiento y la innovación. Su objetivo es impulsar proyectos innovadores e ideas prácticas que contribuyan al desarrollo y competitividad del sector audiovisual, tecnológico y de organización de procesos empresariales

Por otra parte está Hack D Gap, un desafío global dirigido a nuevas empresas deseosas de crear soluciones innovadoras, productos o servicios que impulsan la diversidad e igualdad de género en la industria tecnológica. Esta iniciativa está organizada por 4YFN (4 Years From Now) y Women4Tech y se desarrolla dentro del Mobile World Congress, el macro evento más importante de la industria móvil en todo el mundo, en Barcelona.

Y Blunder es finalistas de éstas dos iniciativas. Estamos entre los 4 finalistas en “Impulsa Visión RTVE” y entre los 6 finalistas en Hack D Gap.

Friends - GIFMANIA

¿Todavía no sabes quiénes somos?

Blunder es una Startup tecnológica que gestiona [Des]Conocimiento de la empresa mediante una aplicación móvil y un sistema igualitario que identifica a los líderes del conocimiento sin distinciones de sexo. Por esto y más, no nos quisimos perder ninguna de estas oportunidades y ahí nos metimos de lleno.

El 28 de febrero nos encontraremos en Barcelona, en el Mobile World Congress, en nuestro propio stand y el 8 de marzo en Madrid, en las instalaciones de RTVE, mostrando y defendiendo nuestro proyecto ante un jurado de expertos internacionales.

Gracias a estas dos iniciativas podemos seguir creciendo, trabajando y luchando para ir a más y mejor.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *