¡EVOLUCIONAMOS!

septiembre 19, 2017

by — Posted in Sin categoría

¿Qué hubiese pasado si el hombre nunca hubiese descubierto el fuego o inventado la rueda? ¿Cómo viviríamos ahora si nuestros antepasados nunca hubiesen explorado más allá de lo que conocían? Lo que es seguro, es que de haber pasado eso, tú ahora mismo no estarías leyendo este blog frente a la pantalla de tu ordenador.

La evolución nos ha permitido llegar hasta donde estamos hoy. Es esencial y es NATURAL. Dentro de los seres humanos es algo que llevamos dentro, buscando así crecer y mejorar en todos los aspectos de nuestra vida. Es la esencia de todo.

¡Ahora es nuestro turno!

Primero vamos a contaros un poco de dónde venimos para que entendáis hacia dónde vamos. Queremos que seáis partícipes de este viaje y viváis la experiencia con nosotros.

Cuando empezamos, nuestro objetivo principal era ayudar a otras empresas, por lo que montamos la consultoría Coontigo. Sin embargo, nos dimos cuenta de que podíamos hacer cosas mucho más grandes. Era nuestra hora de crecer y evolucionar. Ahí fue cuando montamos la Freehouse, una casa bastante peculiar donde poder desarrollar todos los proyectos que se nos pasaban por la mente.

Gracias a uno de nuestros clientes, descubrimos el enorme desconocimiento que hay dentro de las organizaciones. ¡Nuestra misión era erradicarlo por completo!

Aquí nace BLUNDER, gestionando el [des]conocimiento

Una vez que nos dimos cuenta del gran problema, nos pusimos manos a la obra y creamos una aplicación de aprendizaje basada en la prueba y el error. Ahora éramos capaces de agilizar la formación, predecir y mejorar resultados. Además, ahora podíamos analizar datos de las organizaciones y adelantarnos a los problemas que pudiesen surgir.

El mundo de la gestión del conocimiento, tan importante a día de hoy. Pero.. ¿Qué es? Nosotros conectamos el conocimiento entre personas, para que todos dentro de las organizaciones puedan aprender y evolucionar. ¡Unimos cerebros y expandimos su sabiduría!

Todo esto nos llevó a trabajar con multinacionales, expandiéndonos así muy rápidamente. Sin embargo, no podemos estar quietos. No está en nuestra naturaleza. Como ya os hemos explicado antes, estamos en busca de la mejora constante. Siempre hay algo más que podemos aportar a los demás. Llegaba así el momento de nuestra EVOLUCIÓN.

¿Y ahora qué? Ahora somos ZAPIENS

Bien, ha llegado el momento de explorar y de salir de lo conocido, para entrar en un terreno mucho más amplio, que nos va a permitir ofreceros cosas que no hubieseis imaginado. Algo que queríamos cambiar era el hecho de que solo estuviésemos enfocados en grandes empresas. Ahora nos queremos abrir a pymes, a la educación y a las ONGs. Por eso, en Zapiens vamos a ofrecer una versión gratuita, para que el conocimiento quede a disposición de todo el mundo.

La evolución está siempre ligada a la mejora. ¿Cuáles son entonces las nuestras? Queremos que las vayáis descubriendo poco a poco y vosotros mismos a través de la aplicación, pero podemos adelantar que ahora utilizamos la inteligencia artificial. Por eso, tenemos que dar la bienvenida a un nuevo amigo llamado Zap, el cual será vuestro asistente virtual. ¡Allí estará siempre que lo necesitéis!

Nosotros ya estamos pensando en qué será lo próximo y cómo podemos sorprenderos. Recordad siempre que la evolución es la base del aprendizaje.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *