Este mes: pills, motivación automática y … un dashboard nuevo!

Junio 26, 2017

by — Posted in Producto

Si si, ya sé. Te acostumbre a mis posts mensuales con las novedades de Blunder y de repente … 2 meses de silencio, ggg. Tal vez hayas pensado que el valle de la muerte nos ha devorado pero más bien todo lo contrario, reforzar equipo, ordenar todas nuestras ‘ideacas’ para Blunder y sobre todo poner en marcha killer features a veces es así de duro, c’est la vie. 😎

Píldoras formativas o pills

+ Info para tus preguntas

El aprendizaje en Blunder se basa en preguntas y respuestas. Pero en ocasiones queremos proporcionar a nuestros usuarios más información para complementar el conocimiento que están adquiriendo. Para ello, hemos introducido las píldoras formativas.

Estas píldoras formativas son pequeñas dosis de información en forma de texto plano o contenido multimedia, como imágenes, audio o vídeo. Se pueden configurar para ser mostradas antes y/o después de cada una de las preguntas. De esta forma el abanico de posibilidades es inmenso.

Se permite plantear un problema al usuario, mostrar un vídeo de una situación específica o proporcionar información adicional sobre la pregunta que se va a plantear. Además, una vez que el usuario contesta la pregunta, se puede añadir información extra, bien para justificar la respuesta correcta o añadir tips de utilidad.

 

Protocolo de motivación

Esta nueva funcionalidad la hemos llamado protocolo de motivación. Se trata de un sistema altamente configurable que permite a los gestores de las empresas comunicarse con sus empleados. Nos da la posibilidad de configurar alertas automáticas que permitirán mantener motivados e informados del estado del juego a los usuarios.

Podremos notificar a los usuarios en diferentes momentos del juego: el día antes de que empiece la partida, mientras están jugando, cuando haya acabado… Para cada comunicación se podrá indicar la hora y la forma en la que es enviada a los destinatarios, bien como un correo electrónico o en forma de notificación push.

Campos superpersonalizables

Los mensajes que se enviarán se pueden individualizar para hacerlos más cercanos al receptor. Para ello, la interfaz proporciona unos desplegables que permite elegir entre opciones como el nombre y apellidos del usuario, la posición del usuario en el ranking o la persona que va en cabeza.

 

 

Radiografia del conocimiento 2.0

Acabo con el plato fuerte, nuestro dashboard es … mucho mejor!

Una radiografia de conocimiento totalmente rediseñada

Nuestro dashboard o “radiografía del conocimiento” ha sido totalmente rediseñado con el objetivo de mostrar todos los datos del juego de una forma ordenada y fácil de entender. Para ello se ha estructurado la información en tres áreas: actividad, conocimiento y clasificación.

Además, los filtros que permiten configurar la información mostrada se han fijado en la parte superior, para que estén siempre visibles y disponibles para ser usados. Nuestros usuarios podrán filtrar la información por diversos aspectos: partidas, categorías de las preguntas, las áreas o agrupaciones definidas en la empresa o por la fecha en la que haya tenido lugar la actividad.

Lo mejor es que lo pruebes por tu mismo, descubrir lo que no se sabe, lo que tardamos en aprender cosas, quien aporta más a cada equipo, mucho más y más sencillo de usar que nunca.

 

Dar cera, pulir cera … cada mes seguiremos haciendo Blunder el producto que te inyecte el virus de la curiosidad.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *