Este mes: notificaciones, quita miedos y magic links

septiembre 22, 2017

by — Posted in Producto, Sin categoría

Un montón de novedades para la nueva temporada otoño/invierno.

Deberiamos tener bajón “post-verano”, el verano ya acabo y no tiene pinta que asome ni el “veranillo de San Miguel”, winter is coming. Menos mal que en Blunder seguimos a tope y traemos novedades fresquisimas para pasar trago. Te cuento.

Notificaciones

Todas las novedades a mano

En la vida es importante saber lo que está pasando en cada momento, en Blunder más, jeje. Desde esta actualización tendremos una “campanita” con las últimas novedades que están ocurriendo en el sistema. Las notificaciones incluirán cuando haya una nueva partida o encuesta en la que puedas participar, una nueva pregunta para responder, alguna pregunta se haya revisado por parte de algún administrador o más importante cuando alguien te conteste a tus preguntas pendientes.

Poco a poco iremos incorporando más información a esta seccioń para que no te pierdas ni un sólo detalle importante que ocurra en Blunder.

Quita miedos (anonimizar)

En Blunder creemos que el verdadero hándicap consiste en no saber lo que no sabes. No saber algo no debería ser “penalizable” siempre y cuando seas consciente y tengas un plan para remediarlo. Sin embargo, no queremos vivir en nuestro mundo de unicornios rosas de forma que hemos trabajado para que la nueva versión permita quitar miedos a los managers que quieran gestionar las identidades de los jugadores con cautela.

Desde ahora si quieres te podemos configurar el sistema para que los jugadores se identifiquen bajo un “alias” de forma que puedan competir pero desde la tranquilidad de saber que ningún otro compañero sabrá quien sabe más o menos. Los rankings, las notificaciones push y las notificaciones en la app usarán estos alias para tu tranquilidad.

Magic Links

Correo bienvenida con su botón mágico

A partir de ahora registrarse en Blunder o recordar la password será un proceso mucho más sencillo. No ahorramos los tecnicismos pero el proceso será el siguiente:

 

  • Recibes un correo con un botón.
  • El botón te lleva al store (o te abre la app si ya la tienes)
  • Al abrir la app ya sabemos quien eres y puedes completar tu proceso de bienvenida o reset del password.

Ya estamos trabajando en más cosas chulas sin descanso, algunas nos tienen más emocionados que el último episodio de Juego de Tronos pero por ahora no estamos autorizados para soltar prenda.

¡Feliz entrada de otoño!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *