Este mes: homepage, encuestas y preguntas con videos!

agosto 9, 2017

by — Posted in Producto

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta … y te vamos a contar las novedades que hemos preparado este mes, esto es un no parar señores,😄.

Nueva homepage

Admitámoslo ser #agile, #lean y esas hashtags tan molonas tiene su parte mala, muchas veces no puedes quedarte 100% agusto con lo que tienes y tienes que defenderlas a muerte como harías con un hijo tonto. Nuestra página de inicio en el backend erá muy confusa.

Hemos trabajado en ello ahora la página de inicio te muestra una evolución sencilla de las métricas más relevantes de Blunder para tu organización:

  • Respuestas: Número de respuestas dadas como medida de la actividad general.
  • Por usuario: Promedio de respuestas por usuario activo.
  • Creados: Número de usuarios registrados durante el periodo seleccionado.
  • Activos: Número de usuarios que al menos han contestado una pregunta durante el periodo seleccionado.
  • Propuestas: Número de nuevas preguntas propuestas desde los usuarios como medida de la incertidumbre y proactividad de la gente.
  • Validadas: Número de preguntas que han sido ‘moderadas’ por otros usuarios. Es muy importante porque la capacidad de tu organización para hacer transpirar el conocimiento.
  • Aprendiendo: Número de preguntas que están en proceso de aprendizaje a través de la curva del olvido durante el periodo seleccionado.
  • Aprendidas: El número de nuevos conceptos aprendidos gracias a la curva del olvido por parte de tus usuarios.

Encuestas que recogen opiniones

Hace unos meses nos lanzamos bastante y decidimos que Blunder debía ser un canal no sólo capaz de transmitir conocimiento objetivo sino también de recoger sensaciones y, por ello, incluimos el módulo de encuestas en el producto. Todo eso está muy bien pero resulta que las preguntas de las encuestas erán cerradas… hasta ahora.

Crear preguntas abiertas, donde quien responde puede dejar una opinión escrita aporta mucho más valor y permite sobretodo resolver a que se refiere la gente cuando elige la opción “otros”, 😋.

Ahh, por cierto ahora ya puedes descargar a excel el detalle de tus respuestas para explorar la información con más calma.

Preguntas más bonitas que un helado de fresa con toppings

Dejo para el final lo más chulo que hemos estado preparando.

En Blunder la moneda de cambio son nuestras preguntas y, como tal, queremos que seán lo más vistosas y atractivas posibles. En la nueva release tendremos una preview live de la pregunta que nos ayudará a crearla de la mejor manera posible.

Además ahora no sólo soportamos una imagen como elemento multimedia sino que podemos añadir tanto un video como un audio a la pregunta para que la experiencia sea lo más completa posible.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad así que usalo sabiamente y … !feliz verano!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *