Este mes: bolitas, notificaciones y … encuestas!!

Febrero 17, 2017

by — Posted in Producto

Como dicen algunos ilustres, nos llena de “orgullo y satisfacción” inaugurar la serie de posts “Este mes: …”. Cada mes te iremos contando las novedades que desde las cabezas pensantes de Blunder y, sobretodo, las necesidades de nuestros clientes vamos sumando a nuestro gestor de [des]conocimiento.

En realidad hacemos cosas chulas cada semana, qué diablos, cada día, cada hora, somos así de guays pero sabemos que tienes otras cosas que leer, así que te enseñaremos un resumen de “greatests hits” una vez al mes para que poco a poco te vayas enamorando de nosotros.

App, cada vez más “guapi”.

Queremos una app súpersencilla, que no te aburra pero que a la que te resulte chulo jugar.
Por eso ahora cuando estes respondiendo una pregunta de la “curva del olvido” (esas cosas que no sabías y aprenderás por repetición) lo sabrás. Una bolita tipo semáforo de la Fórmula 1 te indicará los aciertos que llevas y los que te faltan para conseguir aprender ese concepto. ¡A ver cuántos cerebros consigues!

Notificaciones personalizadas.

Desde Blunder sabemos que una notificación bien hecha al móvil es una oportunidad fantástica para que sigas jugando y aprendiendo cosas. Hasta ahora podías enviar esos mensajes para animar tus campañas pero no podías hacerlo de forma personalizada.

Notificaciones automáticas y bonitas para Android

 

A partir de ahora, cuando quieras comunicarte con tus jugadores podrás hacerlo incluyendo “tags” personalizadas como el nombre, correo o el número de días que lleva cada uno sin jugar. Mola, ¿no?

Además, como nos venimos un poco arriba al mejorar las notificaciones hemos decidido, que ahora Blunder te avisará automáticamente cada día que empiece o acabe una campaña para que puedas estar al tanto y lanzarte a jugar o a ver los resultados bien como una fiera. 😉

Encuestas

Encuestas, sí en serio.
Muchos clientes nos lo pedían y aunque le dimos varias vueltas al tema antes de lanzarlos creemos que tiene todo el sentido del mundo. ¿Porqué?

Encuestas sencillas con resultados en tiempo real.

En Blunder creemos no sólo en el aprendizaje individual de las personas sino en la transferencia de conocimiento entre equipos. Eso implica que no siempre hay una opción correcta y otra incorrecta, a menudo lo importante es capturar la opinión mayoritaria de forma rápida para tomar decisiones.

Si no te lo crees te recomendamos “The Wisdom of Crowds” (https://en.wikipedia.org/wiki/The_Wisdom_of_Crowds) que viene a ser la versión hipster del clásico “si el río suena agua lleva”.

No está mal, ¿no?
El próximo mes te contaremos las cosas que ahora tenemos en cocina, no podemos hacer spoilers pero son … 🔝🔝🔝

Salu2.
Blunder Team.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *