Blunder, entre las mejores startups B2B de Europa

Mayo 28, 2017

by — Posted in Sin categoría

Traemos grandes noticias, nuestra aplicación está llamando la atención de una forma espectacular. Blunder ha sido seleccionada como una de las 20 empresas B2B (aquellas que prestan servicio para otras compañías) de Europa. Nuestro trabajo comienza a dar grandes frutos. La clasificación la ha hecho, además, la alemana webinale Startup Award, y viene a reconocer el fuerte crecimiento que Blundes está experimentando. Esto demuestra que la gestión del conocimiento es cada vez más en boga y comienza a destacarse como una necesidad imperiosa para cualquier organización que quiera ser competitiva. Blunder está de moda. Para hacer este prestigioso ranking los organizadores de los premios han evaluado a mil compañías emergentes del Viejo Continente. La competencia, por tanto, ha sido feroz. Primero se hizo una criba entre las 150 que consideraron más prometedoras, entre ellas, lógicamente, también estaba incluida Blunder. Y más tarde acotaron aún más la lista y la dejaron en solo veinte nombres. Somos la única española que ha conseguido colarse en este prestigioso ránking.

Es lo que la propia webinale ha calificado como el “glorioso” top veinte de las mejores startups relacionadas con el negocio B2B. Y ahí hemos conseguido estar. Este 2017 está siendo un año muy fructífero para Blunder. Como sabéis, ya hemos conseguido poner una pica en Alemania, después de ganar el concurso convocado por la empresa nacional ferroviaria, Dutsche Bahn. Allí tenemos nuestra propia oficina desde donde ya estamos trabajando para seguir creciendo. Y hace poco también hemos sido elegidos por la incubadora de empresas de RTVE, donde vamos a testar nuestra aplicación.

Entre las “20 gloriosas” está también otra de las que está con nosotros en el MindBox. Se trata de los alemanes Eco-adapt. Es un honor compartir con ellos esta prestigiosa clasificación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *